Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Atlante, ¿a puerta cerrada?


Necaxa vs Atlante, ¿a puerta cerrada?
El presidente de los Hidro Rayos dice que esa es una decisión del gobierno y de la FMF
26/04/2009 20:55 (-6 GTM)
Ante la terminación anticipada de la Feria de San Marcos y la realización de varios partidos a puerta cerrada del torneo mexicano, el presidente de los Hidro Rayos, Roberto Muñoz, declaró que la decisión de jugar posiblemente a puerta cerrada el duelo Necaxa vs Atlante no depende del club.
"Es una decisión que se debe pensar y que no depende de mí o del club, sino del gobierno, que ha cancelado la feria, y de la Federación Mexicana de Futbol, ellos son los que pudieran determinar si se lleva a cabo el partido de manera normal", indicó.
El líder de los rojiblancos enfatizó que si por él fuera, "nosotros apostaríamos por hacer el partido normal, con entrada a todo el público, sobre todo porque es un partido muy importante para nosotros por el tema de la salvación del descenso y donde necesitamos de la afición como en los últimos partidos".
Agregó: "Pero hay que esperar, tenemos toda la semana para determinar qué pasará, revisar si es conveniente o no jugar el partido a puerta abierta y estamos muy atentos a todo lo que tiene que ver con la epidemia que se ha presentado en el país".



Redacción

Publicar un comentario

0 Comentarios