Subscribe Us

Header Ads

NO ES INFLUENZA LO QUE PADECEN EN NECAXA...

Por Sergio Álvarez Reiset
Mediotiempo.com

El rumor de que tres jugadores de los Rayos del Necaxa padecían de influenza porcina es mentira. A través de un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, el club hidrocálido desmintió lo publicado este miércoles por algunos diarios del país, en donde se apuntaba que tres elementos necaxistas habían sido internados por influenza.

Incluso, el documento confirma que el jugador Alejandro Castillo ya está totalmente restablecido de un cuadro gripal y laringitis, el cual llevó al club a ponerlo bajo observación médica, dada la situación de alerta que se vive en la entidad por el brote de influenza.

En cuanto a los dos jugadores de Fuerzas Básicas, el diagnóstico fue de un simple cuadro gripal.

"El Club Necaxa está exento de problemas relacionados con esta epidemia, sin embargo, se han tomado las medidas higiénicas necesarias para prevenir cualquier riesgo", indicó el comunicado.

En tanto, la Federación Mexicana de Futbol informó que suspenderá sus actividades los días jueves y viernes de este semana a consecuencia de la misma epidemia, sin embargo, anunció que mantendrá guardias permanentes en cada una de sus direcciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios