Subscribe Us

Header Ads

Raúl Arias preocupado por los lesionados de Necaxa


Raúl Arias preocupado por los lesionados de Necaxa


Raúl Arias se enojó por los cuestionamientos extracancha.


Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 21 de Abril del 2009

* "El morbo lo generan los ignorantes del futbol"

El técnico de los Rayos del Necaxa, Raúl Arias, dijo estar preocupado por las lesiones de varios jugadores, esto como resultado de la batalla del fin de semana ante Tigres.

Tengo muchos lesionados como Federico Insúa, Carlos Pavón, Daniel Hernández, Óscar Rojas, Eduardo Coudet y no sé si alcancen a recuperarse, nosotros viajaremos el miércoles a San Luis y todavía tendremos un entrenamiento y sobre eso decidiremos, pero va a ser muy difícil que podamos repetir alineación".

Arias se molestó al ser cuestionado sobre los temas extrafutbolísticos que siempre envuelven previamente los choques entre San Luis y Necaxa. El técnico pidió´a los medios de comunicación que se dejen de lado los chismes y que sólo se hable de futbol.
"Creo que hablar de arreglos y tirar bombas no es parte del crecimiento del futbol"

"Pregúntenme de futbol, de cosas que nos enriquezcan, no de chismes; es la misma historia de siempre y eso empobrece el deporte en la mente de la gente, de los niños, de la afición y esto por la incapacidad de entender el futbol, creo que hablar de arreglos y tirar bombas no es parte del crecimiento del futbol", señaló el entrenador.

"Yo veo a un San Luis difícil que está peleando todavía en el torneo local y en la Libertadores, tendrán que jugar a media semana y por eso creo que vamos a encontrar un rival que quizá tenga que decidir a que torneo enfocarse".

El técnico de los Rayos consideró que el panorama de los hidrocálidos en el Torneo Clausura 2009 está mejorando, sólo espera que alcance para sumar las unidades necesarias para salvarse del descenso.

"Yo creo que todos los equipos tienen rachas buenas y malas, nosotros hemos tenido una muy mala al inicio del torneo, pero hoy en los últimos partidos Necaxa ha rescatado más puntos y ese panorama nos da para pensar que podemos tener un mejor cierre.

"Nosotros no podemos planear hasta el tercer partido, sino en el que viene que es el más importante; lo único que nos queda es concentrarnos al cien por ciento y pensar que es el último partido, que cada pelota que disputemos es la última del juego y que cada centímetro de cancha lo tenemos que correr y proteger, la suma de todo eso es lo que hace el futbol", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. oye si k son un buen de lesionados nomas una pregunta kien es oscar rojas? no es el wey del america?
    se me hace k es el cuervo y se ekivokaron pero bueno ojala k todos juegen aunke va a ser dificil
    pero otra vez porfa ganenle al san luis... jeje

    ResponderEliminar
  2. pienso que podrian ser remplazados
    R.Rojas X D.Cervantes
    D. Hernandez x M. de la Cruz
    E. Coudet x G. Villa
    F. Insua x E. Orozco
    C. Pavon x Marco A. Gomez

    en mi humilde opinion esos serian los cambios

    ResponderEliminar
  3. neta k viendo la lista de EBR-TkT k pobre estaria el ekipo no? y ni pensar en kien estaria en la bancaa neta k ojala y se recuperen y juegen deperdido la mayoria

    ResponderEliminar
  4. Todos los puestos estan cubiertos concuerdo con EbR.TkT sobre todo el de pavon, por que cuando esta en la cancha ni se nota jeje. El unico que me preocupa es insua ese wey si le estaba echando ganas. Saludos a todos los rayos de este foro...

    ResponderEliminar
  5. la neta a mi si me gusta komo juega el pavon y si pesaria k no jugara por k deseguro arias se la jugaria kon alfredo moreno solo y asi va a estar dificil... vamos pavon!!! yo si confio en tii jeje espero k juege y meta su primer gool

    ResponderEliminar
  6. la Brinca como dijeron antes, es que si se hacen esas modificaciones, el equipo se queda sin cambios, hasta ahora me acabo de dar cuenta, que tenemos un equipo titular, con gran potencial, pero en la banca, ya nos fregamos...



    Ni pedo, Rayos a jugar con webos...



    SI SE PUEDE...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.