Por Eber TkT

Hace un rato me encontraba platicando con un amigo necaxista, el único que conozco aquí en Baja California ( para acabarla de fregar) jajaja.
comentaba que si bien todos los rumores, chismes y "notas periodisticas" hablaban de un posible arreglo entre Necaxa y San Luis para el partido del viernes donde el resultado fue 1-1... por que no pensar en un arreglo entre dos equipos cuyas transmisiones pertenecen a Tv Azteca me refiero a Indios y Puebla... la verdad yo no entendí ese partido, mire un Puebla cobarde y sin ningún interés por ese partido al fin y al cabo ellos están completamente Salvados del Descenso y hasta ahora en la liguilla calificando como mejor 3er lugar... es decir si perdía hoy que mas daba, no había alguien que pudiera superarlos en puntos al menos en esta fecha...
Otro factor de para sospechar fue el "asombroso" entrenado de moda; Chelis, ese hombre tiene cara de sufrimiento aunque vaya ganando siempre esta sufriendo, imaginense una derrota.. la cara que debería de tener, que yo me acuerde en cada derrota del Puebla Chelis siempre lloraba de impotencia o tristeza,cosa que no paso hoy al perder con un rival, que hasta hace unas semanas era rival a muerte por la cuestión del descenso..

Repito :¡¡ Es Increíble Chelis hoy, NO LLORO!!
En fin la campaña que se emprendió desde el principio del torneo los DT's Sanchez Sola "Chelis", y hasta hace algunos días el propio Hector Hugo Eugi en contra del Necaxa.. creo que no les era necesario hablar tanto si ellos también despiertan mis sospechas que quizás para algunos carecen de fundamentos, pero creo que las de ellos se encuentran en la misma situación...
Aquí les dejo las declaraciones cobardes y de Chelis... me pregunto si ¿ese es un entrenador con carácter?

"No sé que nos pasó hoy, lo que sí, quiero que les conste que de la manera en que nos jugó Indios en el desorden, en la ilusión y enmienda de ganar todas las bolas, jugamos las catorce jornadas anteriores, así sacamos veinticuatro puntos".

Y lo peor que se puede hacer desde mi punto de vista es querer justificar y casi casi defender al equipo rival..


"A ellos (Indios) ya les apura, si perdían hoy descendían (sic), entonces por su honra, dignidad, dieciocho millones de dólares, hoy hicieron ese partido y nosotros buscando otra cosa que era la Liguilla no alcanzamos a empujar las cuatro de gol que tuvimos, y sí estamos conscientes que tenemos que sumar para el próximo descenso".