Subscribe Us

Header Ads

VENCER A ATLANTE ES CLAVE EN LAS ASPIRACIONES...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

El defensa central de los Rayos, Luis Omar Hernández, consideró que el encuentro del sábado contra el Atlante es clave en sus aspiraciones.

“Nosotros estamos mentalizados en hacer lo nuestro sin pensar en los resultados de otros equipos involucrados en la porcentual, lo que nos toca es sacar un buen resultado y confiar en alguna combinación.

“Hay que estar bien mentalizados y no bajar los brazos durante los 90 minutos, eso nos ha dado buen resultado sacando triunfos hasta en los últimos momentos, vamos a seguir en esa misma línea y obviamente cada uno en su fe se encomendará a Dios”, señaló el jugador.

Hernández lamentó haber fallado tantas veces en las porterías contrarias, hecho que no les ha permitido sumar los puntos necesarios para no preocuparse a dos fechas de concluir el Clausura 2009.

“Si, hemos trabajado bien a pesar que en San Luis dejamos escapar los tres puntos porque no fuimos tan contundentes, pero el futbol es así y parece que el que vive esta situación tiene que sufrir, es parte del futbol”, dijo.

Un duelo de condiciones inciertas es lo que espera Hernández el fin de semana ante Atlante que seguramente llegará al Estadio Victoria para recuperar el ánimo

“Quien sabe, quizá podrían venir más tranquilos, más relajados en el papel de que ya no pelean nada, pero creo que van a luchar con todo porque no han tenido un buen torneo, seguramente esto se va a definir hasta el final y nosotros pensamos ganar y derrotar también al América para sacar los seis puntos”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios