Subscribe Us

Header Ads

NECAXA YA LLEGÓ AL DF...

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 7 de Mayo del 2009
* Llegó esta mañana de forma sorpresiva al DF
* Entrenó en La Cantera de Pumas a puerta cerrada
* Su jefe de prensa nada sabía
Los Rayos de Necaxa se encerraron a piedra y lodo esta tarde en La Cantera de Pumas, sitio donde tuvieron la práctica vespertina tras arribar sorpresivamente esta mañana a la Ciudad de México.

Incluso el departamento de prensa rojiblanco, a cargo de Rosendo Duarth, dijo no tener conocimiento de dónde entrenaría el equipo, ya que esa información sólo la sabían jugadores y Cuerpo Técnico.

Sin embargo, a su llegada a las instalaciones de Pumas, el Cuerpo Técnico necaxista, encabezado por Raúl Arias, pidió al personal de La Cantera que no dejara pasar a ningún medio de comunicación, ya que no habría acceso a entrevistas con los jugadores o entrenador.

Necaxa tenía la posibilidad de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estadio Azteca o en La Cantera, pero finalmente se decidieron por el inmueble felino, ya que al parecer no les prestaron el Coloso de Santa Úrsula.

La llegada del equipo de Aguascalientes estuvo inmersa en los conflictos, ya que algunos seguidores de los Rayos encararon a los jugadores a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y hubo alguno que pateó la maleta del mediocampista argentino, Eduardo Coudet, quien utiliza el 7 en los dorsales, número de gran significado para los necaxistas, al haberla portado Alex Aguinaga.

Raúl Arias, timonel necaxista, defendió a Coudet al encarar a su agresor, se dice incluso que el entrenador le dio una patada al seguir de Rayos que previamente había hecho lo mismo con el equipaje del “Chacho”.

Previo a esta situación, Arias habló con la prensa y se quejó que la Federación Mexicana de Futbol haya cambiado la decisión de jugar a puerta cerrada la última jornada, ya que esto beneficia directamente a Tigres que juega en casa.

“Planeábamos que iba a ser a puerta cerrada pero hoy cambiaron la decisión, lo que es una ventaja para los equipos locales, en este caso para Tigres, la Federación había dicho que se iba a jugar a puerta cerrada, pero cambió, es algo que nos afecta, nos molesta que no se haya respetado algo que dijeron”, indicó.

Sobre el hecho de que el silbante del duelo entre Tigres y Morelia sea Ricardo Arellano, quien es oriundo de Aguascalientes, estado que es la sede necaxista, Arias simplemente dijo que él hubiera preferido que ese encuentro lo dirigiera alguien con más años en el futbol.

“Yo siento que debieron poner un árbitro con mayor experiencia”, concluyó.

Necaxa entrenó esta tarde en La Cantera y hasta el momento, el Cuerpo Técnico no quiso adelantar dónde trabajará este viernes, aunque las opciones siguen siendo dichas instalaciones felinas, el Centro de Alto Rendimiento o el Estadio Azteca.

Los Rayos se jugarán la permanencia en el Máximo Circuito este sábado en el Estadio Azteca, donde visitan al América a las 21:00 horas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que actitud tan idiota del tipo que fue a pataear a Coudet, como si con golpes jugara mejor, y que idiota Raul Arias tambien por responder a la agresion ( si es que en verdad paso esto), por otra parte su declaracion acerca del juego de tigres... es totalmente ridicula si es una ventaja o no que Tigres tenga publico en su casa, creo que eso ya estaba planeado desde hace 1 año que se planeo el calendario ¿no? (Tigres Local, Necaxa Visita), en lugar de quejarse hubiera alentado a los seguidores del necaxa a apoyar al azteca... oo pero esperen un inadaptado social se hizo pasar por aficionado del Necaxa y reclamo al grado de llegar a los golpes con Coudet ¿ asi o mas presión para el equipo?
    jajaja espero que no haya sido el NO MAME... ya que el es el mas polemico y conflictivo del blog

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.