Subscribe Us

Header Ads

NOS MORIMOS DE NADA...

Por Taker

Mi Necaxa perdió la lucha por la permanencia en Primera División y el pasado sabado en la cancha del Estadio Azteca "firmó" su descenso a la Primera División "A", aunque por ahí queda una remotísima posibilidad de volver a Primera en las próximas semanas.

El partido contra America no fue muy distinto de los demas partidos del torneo. Escuchamos una y otra vez que el equipo jugaría con todo, nuevamente dijeron que era una final y que iban a dejar todo en la cancha. ¿Para qué?. Para no jugar a nada durante la mayor parte del juego, para trotar sobre el campo y no mostrar una actitud que diera a pensar que los jugadores querían salvarse.

Como siempre solamente Pablo Quatrocchi, Ivan Vazquez, Mario Perez, Eduardo Coudet y Diego Cervantes (que entró hacía el final del juego) son los únicos que sudaron la camiseta, los únicos que peleaban, los que daban la impresión de querer sacar todo esto adelante, los únicos que le pusieron huevos.

Necaxa se murió de nada, solo 15 minutos, quizá 20 (todos en el segundo tiempo) el equipo peleó y buscó el resultado. Parecía dificil que Tigres no ganara en casa con un estadio casi lleno (cuando la FMF solo permitía la mitad del aforo en los estadios) y sin embargo no lo hizo. Necaxa necesitaba el triunfo y se despidió con una nueva derrota.

Todo empezó mal el sabado, cuando recién empezaba el partido vino el primer reporte de Monterrey y Tigres ya ganaba. Después vino el gol de America y adiós. Como dije nos morimos de nada porque nisiquiera cuando en el sonido local se anunció el empate de Morelia cambió mucho la situación, ni el juego del equipo.

Ahora no queda mas que esperar un milagro de los Petroleros de Salamanca que nos permita jugar una promoción para mantenernos en Primera División.

Necaxa se murió de nada durante toda la temporada y muchos jugadores nunca merecieron vestir una playera con tanta historia en el futbol mexicano, así como este equipo no merecía tener a un jugador como Pablo Quatrocchi que todo el torneo se mostró como un verdadero lider y que corrió y luchó por varios de sus compañeros, demostrando por qué le dicen "El Jefe".

Awante Neca!
Awante Quatrcocchi!

Publicar un comentario

0 Comentarios