Subscribe Us

Header Ads

Peligra la Casa Club ante posible embargo


Ultimátum de SEDEC a Necaxa
O paga o le embargan su Casa Club

El secretario de Desarrollo Económico, Armando Jiménez Sanvicente indicó que si el Necaxa no paga en tiempo el crédito que obtuvo del Impuesto Sobre la Nómina, se le embargará como a cualquier otra empresa.Dijo que el asunto del préstamo ya es añejo, pero se debe de dejar en claro que el Patronato del Fútbol adquirió un compromiso y el equipo del Necaxa debe de cumplir en tiempo y forma con los pagos acordados.De lo contrario, se procederá conforme a la ley y se podría tomar la Casa Club del Necaxa como garantía de pago.Armando Jiménez Sanvicente subrayó que no hay nadie que esté al margen de la ley y no existen ningún tipo de concesiones o privilegios para el Necaxa, por lo que se exigirá el cabal cumplimiento de los pagos pactados en tiempo y forma.Cabe destacar que el centro de concentración de los rojiblancos, es considerado como uno de las mejores de latinoamerica.El 6 de agosto del 2003 fue inaugurada la Casa Club del Necaxa, con la presencia de Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.La propiedad está ubicada al poniente de la ciudad, tiene una extensión de ocho hectáreas, y cuenta con instalaciones de primer nivel que garantizan la excelente preparación física y mental de los jugadores, desde los mejores dormitorios que se han tenido en equipos de primera división, aunque en este momento ya no sea sino para un equipo que descendió.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Yo nomas me pregunto... ¿Cuando va a quitarle Televisa la administración del equipo al gober y sus amigos?

    ResponderEliminar
  2. todavía q el puto gobireno de awas se encargó de hacer cagada a Necaxa (con la complicidad de tlvisa)tienen el descaro d hacerla de pedo... bola de putos, rateros, delincuentes, basuras, sabandijas, pendejos, culeros, mierderos, papanatas, corruptos, disolutos, herejes, estúpidos, imbéciles, hijoeputas, infames, etc, etc, etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  3. Mejor paguen... (¿?) no?

    Televisa es una mierda! jeje, saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bocha:
    Lo que es una mierda es que le hayan dado la admkinistración del equipo a una bola de rateros que no solo nos descendieron, sino que aun tienen el cinismo de cobrarnos el dinero que ellos disfrutaron.

    Y Televisa como dueño del equipo, no hace mucho por cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  5. hijos de pu.... ojala el gobierno federal investigue al gober y le encuentren nexos con el narco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.