Subscribe Us

Header Ads

"Todos" los Rayos Transferibles

Todos los Rayos son transferibles
Karina Xicotencatl MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 19 de Mayo del 2009.

Aún no se sabe que jugadores integrarán el plantel

El conjunto de los Rayos de Necaxa recien descendido a la Primera Divisón "A" anunció este martes la lista de jugadores transferibles en el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano.Dichos elementos más aquellos que fueron prestados a otros clubes, deberán reportarse con el Cuerpo Técnico el 1 de junio próximo.

La lista hidrocálida la encabeza: el guardameta Iván Vázquez Mellado, los defensas Marvin De la Cruz, Luis Omar Hernández, Mario Pérez, Obed Rincón, Fernando López y Luis Francisco García.Los atacantes Mario Padilla, Luis Alberto Valdés, Alejandro Castillo, Ezequiel Orozco y Jesús Isijara; y el mediocampista Pablo Antonio Gabas.Oscar Zea, Luis Alberto Padilla, Emanuel Sánchez y Omar Maldonado, son los cuatro préstamos que también deberán reportarse en la fecha antes mencionada.

Mi opinion: practicamente todos son transferibles (excepcion de Quatrochi) solo hay el detalle de que se ha terminado su contrato y aun no se sabe que sucedera con el, los que no aparecen en esta lista, son jugadores prestados y regresaran sus clubs de origen.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Cuantas veces he3mos visto esto?... "Todos transferibles" y al finla nadie se va.

    Respecto a lo de Quatrocchi, ¿no le quedaba aún contrato?. Vaya, no digo que se quede porque por lo que dió no me gustaría verlo jugar en la "A", Quatrocchi es de Primera.

    ResponderEliminar
  2. TODOS TRANSFERIBLES??? :s

    Pareciera ke se les esta premiando a todos los jugadores dandoles la opcion de ke se acomoden en algun otro ekipo de primera...todos los jugadores por orgullo y dignidad deberian de kedarse a jugar en la division de ascenso

    VAMOS RAYOS! SOLO ES UN AÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. el poste padilla19 mayo, 2009 21:19

    yo habia leido hace como un año y medio que quattrocchi declaro que se queria retitrar en el NECAXA y eso me lleno de alegri ahora esperemos que si sea realidad y que los directivos no pongan travas, no me refiero a que ya se retire si no que juegue en el necaxa todo lo que le quede de carrera por necesitamos otros 10 QUATTROCCHIS EN LA CANCHA

    ResponderEliminar
  4. Superamos las 100.000 visitas y nos consolidamos como el mejor blog del Club Atlético Independiente.
    Esperamos que pasen a visitarnos y dejen sus comentarios.
    Saludos desde Buenos Aires

    Emiliano
    La Caldera del Diablo
    www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy en desacuerdo con Taker.

    Si bien el Jefe es un elemento indiscutible de priemra división, yo si deseo verlo jugar en primera A haciendo regresar lo más pronto posible al Necaxa; más aún si el propio Quatrocci ha declarado que quiere permanecer en la institución.

    Yo no sé que vaya a suceder más a delante, sobre todo por el tema monetario. Pero ojalá que Pablo siga en Necaxa y contagié a sus compañeros de esa garra, esa actitud, ese amor al Rayo que tanta falta le hizo a esos pseudorefuerzos de cuarta que sólo llegaron a hundir más a nuestro Necaxa.

    ResponderEliminar
  6. EL VIEJO RAYO20 mayo, 2009 12:41

    porque no dejamos de lamentarnos y mejor hagamos algo por nuestra pasion llamada NECAXA vamos a empezar a participar y exigir manifestemonos vamoas a Televisca y gritemos que nuestros Rayos regresen al D.F. aki si los keremos y le somos fieles no como en Aguas que cuando la nave se iba hundiendo salieron como ratas, REGRESEN AL LOS RAYOS AL D.F. Y EL "PICAS" COMO D.T. VAMOS AFICIONADOS VAMOS RAYOS! QUE NOS OIGAN!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente el mejor necaxista ha dia de hoy para mi ni moreno esta a la altura del jefe, me encantaria que se quedara pero pues.. . si es para mejor adelante y que le vaya super bien

    ResponderEliminar
  8. per ké va a pasar con los jugadores q son propiedad d Necaxa y siguen prestados??? Negro Sandoval, De Nigris, Galindo, Sebastian Rocco, Palacios. A lo q voy es... a poco con la venta de esos jugadores no nos podemos kedar con 4chi, Vazkez, Marvin, Pérez, Valdez, Castillo, Orozco, García. Ps to entre todos valen lo q vale el Negro Sandoval solito :(

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE BIEN LA IDEA DE QUE TODOS SON TRANSFERIBLES, YO QUIERO UN EQUIPO CON GENTE NUEVA, CON GANAS DE TRABAJAR Y POR SU PUESTO CON GANAS DE DEFENDER EL AMOR Y LOS COLORES QUE VISTEN.

    ¡¡VAMOS NECA!!

    SOLO DEBE SER UN AÑO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.