ARRANCA LA PRETEMPORADA...

Bajo la supervisión del entrenador necaxista, Omar Arellano, la oncena de los Hidro Rayos comienza su pretemporada de manera formal, ya con el plantel completo que hará frente al Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Después de llevar acabo el Draft de la división de ascenso, el cuerpo técnico de los rojiblancos, así como los jugadores adquiridos en ese "mercado de piernas", reportan este lunes a la concentración necaxista.

Así todo el plantel arrancar con los trabajos precompetitivos, primero con miras a la realización de los juegos de exhibición y después a la competencia oficial.

Se espera que el estratega local informe sobre la lista oficial de los jugadores que tendrán los Hidro Rayos, luego de la última depuración que se realizó este fin de semana y además conocer las impresiones de las nuevas caras del equipo, así como el calendario de juegos de exhibición que sostendrán los necaxistas.

De acuerdos a los informes de la directiva local, se mantendrán las dos sesiones de trabajo en turno matutino y vespertino, pero a diferencia de la semana anterior, ahora sí los jugadores permaneceran en la casa club y ya con el servicio de comedor y todo lo que implica una concentración
Aguasdigital.com

Comentarios