Subscribe Us

Header Ads

Bono vas y chingas a tu madre


César Bono festejará con los Pumas
Las 2,500 de "defendiendo al Cavernícola"

José Juan Reyes

Como preámbulo para la celebración de los nueve años en cartelera, el próximo 26 de junio "Defendiendo al cavernícola" descubrirá una placa por las 2,500 representaciones del monólogo en la que estarán presentes algunos de los jugadores de los Pumas de la UNAM, así como el técnico del equipo, Ricardo "Tuca" Ferreti.

Así lo dio a conocer César Bono, quien dijo que es un honor para él que los futbolistas hayan aceptado la invitación, pues se considera un fanático de este deporte.

"Como me quedé sin equipo, porque el Necaxa descendió a la Primera A, entonces ¡decidí que ahora le voy a los Pumas! No quiero nada, ¿verdad? Pero es que cuando gusta mucho un deporte se sigue a los equipos que juegan bien, y a ellos los sigo desde hace varios años; por eso, y ahora que son campeones, pues con mayor razón.

"Por otra parte, me siento muy bien con este festejo porque la obra me ha dado muchas satisfacciones, es un monólogo con muchas variantes y posibilidades expresivas, de esas obras que tocan una vez en la vida, por lo que me siento muy afortunado de estar en ella. En octubre próximo vendrá el festejo por los nueve años, pero de eso luego les aviso".

César Bono comentó que a la par de esta obra de teatro se ha mantenido activo en televisión con diferentes programas, por lo que espera en el futuro tenga de nuevo la oportunidad de volver a la pantalla chica.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Sin comentarios....

    Maldito chaquetero, lo que mas gusto me da es que cuando regresemos a 1ª, vamos a callar todas las bocas que ahora se alegran de tenernos en la LIGA DE ASCENSO.

    ResponderEliminar
  2. Pues que se vaya a la chingada, inche villamelón de mierda.

    Un verdadero necaxista nunca se rinde, y nunca abandona al Rayo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como que poner esto es hacerle mucho caso a un pendejo ¿no?. Ojalá Ortiz de Pinedo declarara lo mismo y ya nos quitabamos a esos pendejos de encima.

    ResponderEliminar
  4. ESE ANCIANO QUEEE!!

    ni lo hubieran subidooo!!

    ResponderEliminar
  5. Por hablar de estos pendejos les damos importancia, mejor hablemos del equipo y de los que somos verdaderamente necaxistas.

    Como dice Juan Villoro "La literatura y el Necaxa solo son para minorías ilustradas"

    Con huevos rayos.

    ResponderEliminar
  6. pin.che villamelón. Ni sabía q este bab.oso le iba a Necaxa!!! d todos modos no le llega ni a los talones a Ortiz D Pinedo

    ResponderEliminar
  7. BONO: CHIIIIIIINGAS A A TU MADRE.

    P. D: CHIIIIIIINGAS A A TU MADRE
    CHIIIIIIINGAS A A TU MADRE CHIIIIIIINGAS A A TU MADRE CHIIIIIIINGAS A A TU MADRE CHIIIIIIINGAS A A TU MADRE Y CHIIIIIIINGAS A A TU MADRE.....

    ResponderEliminar
  8. Es facil hace lena del arbol caido y olvidar toda su historia...Pero Regresara a Primera y todos los que ahora salieron de huida.. trataran de regresar.

    ResponderEliminar
  9. pinche bono pendejo yo soy necasixta de corazon aunke fuiparte de las fuerzas basicas de atlas, mi corazon, siempre estubo con los rayos si yo me ubiera podido kedar en mexico. hubiera escojido jugar en necaxa. el amor de mis amores. necaxista don de baya y asta la muerte como dice el pinedo asta ke la muerte nossepare. lastima ke pelaez no te escuchara el si asido necaxista deberdad junto a su familia. de necaxistas.

    ResponderEliminar
  10. hulero!!!!!!! hulero!!!!!!hulero!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este pinche Punetas no sabe lo que es ser necaxista lo que es vivir a cuesta de nuestra historia y amor por nuestra camiseta, este es un pinche punetas villamelon y todo eso este guey no sabe lo que es vivir descensos y estar con el equipo en todo BUENAS Y MALAS, asi somos los necaxistas y lo digo por que tengo tiempo que me trageron a china y creanme hay pinches asiaticos que me preguntan quien es mi equipo y eh trtado de explicarle pero estos gueyes solo conocen al pinche ameriaca. pero anywais amigos reciban un saludo navideno de su amigo el michoacano, desd thai pei.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.