Subscribe Us

Header Ads

CARA O CRUZ ESO ES NECAXA...

Por Nestor Gonzalez

Desde que yo era niño algo me unio a este equipo y nunca habia sabido por que, con los años encontre el termino adecuado segun mi perspectiva de lo que es Necaxa, este equipo electricista y ahora rayos a vivido muchos años de agonia, no solo fueron estas tres ultimas temporadas , Necaxa es y ha sido como esas grandes producciones cinematograficas que estan por estrenar, siempre nos tienen en el filo de la butaca pendientes de que pasara con ellas , asi es Necaxa , una incognita que aparte de las gloriosas epocas de los 60s de aquel legendario equipo electricista de los 11 hermanos y aquel otro de el equipazo de la decada de los 90s, nuestro equipo rojiblanco siempre ha sido un misterio por descifrar, un equipo gitano, en un vaiven sin tener nunca una armonia total ya lo mencionaban muchas personas del futbol. Necaxa le pegaba a los grandes trabucos , como perdia con los coleros , sera por eso que la aficion encuentra arraigo con este equipo de las mil y un facetas.

Es esto lo que realmente identifica a un necaxista de otro seguidor de cualquier equipo en México, Necaxa es un misterio, es un tabu, es una incognita pero tambien es sinonimo de esperanza , de grandes sueños y logros, es capaz de lograr meter a su aficion en un desenfreno de emocion y pasion.

En Necaxa encuentras al aficionado leal, fiel y convencido de que debe seguir apoyando a este equipo, su relacion con el es casi enfermiza de una hermandad inusual, esta relacion equipo-aficion es la que le trae a su fanaticada vivencias que solo los necaxistas entendemos y apoyamos, solo propias para fanaticos que en comunion con este gran equipo, apuestan por lo desconocido, asi fue, asi es y asi sera, este caleidoscopio de emociones llamado Club Feportivo Necaxa, nuestros queridos rayos , que seguiran siendo energia pura y seguira escribiendo paginas gloriosas en la historia de nuestro balompie nacional.

Por respeto a los 11 hermanos a su nombre a su tradicion, a su escudo y a su glorioso pasado con Necaxa hasta la muerte.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. orale shida las lineas estas
    muy bien escrito

    saludos cuidense

    ResponderEliminar
  2. El Poste Padilla28 junio, 2009 11:50

    Cuanta razon, ahi te da a entender lo que todos sentimos y responde la clasica pregunta que nos hacen todos ¿porque le vas al necaxa?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.