Subscribe Us

Header Ads

La porteria de Necaxa, aun sin definirse.

¿Quién para portero titular ?

Iván Vázquez -------------------Pedro "Tabla" Hernández


Tres arqueros se disputan ese puesto en Necaxa
28/06/2009 11:30 (-6 GTM)
La duda está en el aire, ¿quién será el portero titular de Necaxa?. Tanto el estratega de los rojiblancos, Omar Arellano, como su cuerpo técnico, tendrán que definir quién será el responsable del arco del conjunto local, para el Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.La oncena de los Hidro Rayos cuenta con tres arqueros en el plantel, Iván Vázquez y los refuerzos Alfonso "Poncho" Gutiérrez y Pedro "Tabla" Hernández.
La decisión no es nada sencilla para el timonel necaxista, duda que seguramente despejará en los partidos de pre-temporada al ver las actuaciones de cada uno, junto con el trabajo en los entrenamientos.Iván debutó en el Apertura 2004 con Necaxa y suma 117 partidos en la máxima categoría; en la división de ascenso defendió los colores de los Correcaminos.Hernández registra 26 cotejos en Primera División, además de una breve actuación en Copa Libertadores y debutó en el Apertura 2005 con Santos Laguna y en la antes llamada Primera "A" jugó para Coatzacoalcos y Academicos.Mientras que Alfonso no sabe lo que es jugar en la división estelar, a pesar de haber estado con Necaxa cuatro torneos.
Sin embargo, cuenta con seis encuentros realizados en la Liga de Ascenso al defender la cabaña de los Tigres "B" de la UNAL, la tempora anterior.Tres cancerberos que luchan de manera leal por el puesto, empero que sólo uno podrá quedarse dentro del once incial.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ps sin duda Ivan Vazkes debe ser el titular... más vale coladera conocida, q "pior" x conocer XD

    ResponderEliminar
  2. MELLADO, sin duda crecera mas aki en la division de ascenso...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de a cuerdo con ustedes en que Ivan debe ser el titular ya que tiene mas experiencia que los otros dos y quizas en algun momento lo pueda alternar con el tabla para ver como anda.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.