Subscribe Us

Header Ads

LISTO EL CALENDARIO...

Siete cotejos de local y nueve de visitante, los compromisos de los necaxistas

Tal y como lo adelantó AGUAS, Necaxa recibe en su primer partido en la Liga de Ascenso a los Tiburones Rojos del Veracruz, así lo confirmó la organización necaxista.

Además la escuadra rojiblanca, disputará siete cotejos en el Victoria, nueve en calidad de visitante, para dar trámite a las 17 jornadas que marca el calendario del Apertura 2009, mismo que inicia el 1 de agosto y concluye la fase regular el 15 de noviembre.

De igual manera se definió el horario de juegos de los Hidro Rayos como local, que será el sábado a las 17 horas.

Estos son los duelos de Necaxa en su cancha: en la fecha uno contra Veracruz, en la tres ante Durango, en la cinco descansa, en la siete recibe a León, en la nueve a Correcaminos, en la 11 a Mérida, en la 13 a Potros Neza y en la 16 cierra en casa ante Irapuato.

En los compromisos en cancha ajena: en la jornada dos visita a Coyotes de Hermosillo, en la cuatro a Lobos BUAP, en la seis a Pumas Morelos, en la ocho a la Piedad, en la 10 a los Albinegros de Orizaba, en la 12 a Cruz Azul Hidalgo; en doble cartelera, en la fecha 14 y 15 se miden ante Dorados y Tijuana, respectivamente, y en la 17 finalizan la ronda regular contra Leones de la U de G.

Además se informó que los necaxistas del 8 al 11 de julio participarán en un cuadrangular en Torreón, Coahuila, ante conjuntos como Toluca, San Luis y el anfitrión Santos.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios