Subscribe Us

Header Ads

LLEGA EL 'TABLA' HERNANDEZ...

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, viernes 19 de Junio del 2009

* "Siempre hay que dar un paso atrás para tomar más impulso y llegar a los objetivos"

Procurando verlo de la mejor manera, el portero Pedro Hernández se dijo agradecido con la Directiva de Necaxa, quien se interesó en sus servicios, y ahora luchará por un lugar en el arco de un equipo que busca regresar a la Primera División a como dé lugar.

"Ya el lunes nos presentamos con Necaxa, en Aguascalientes, estoy contento porque es, de los equipos que están en la División de Ascenso, el mejor equipo.
"Es a lo que voy, buscar jugar, obviamente que la competencia será difícil pero eso es lo mejor; me va a servir de mucho estar allá, además de que les abro las puertas a mis compañeros, no tiene caso que me aferre a estar acá (Atlas) cuando no voy a ser tomado en cuenta, entonces creo que es importante aprovechar esta oportunidad", aseguró

Aunque no pudo ocultar su sentimiento de dejar un club en el que siente que pudo haber dado más.
"Me voy un poco triste porque tuve la oportunidad de trascender y consolidarme, pero por una u otra razón se me escapó, así que siempre hay que dar un paso atrás para tomar más impulso y llegar a los objetivos. Obviamente que no me voy conforme, pero no es algo nuevo, es algo a lo que siempre me he enfrentado en mi carrera futbolística y voy con muchas ganas e ilusión de poder hacer algo importante en Necaxa, para regresar a Atlas con cosas importantes y poder ser alguien en esta institución", apuntó.

Todavía faltan detalles en el contrato del llamado "Tabla", ya que se venía un aumento de sueldo en Atlas, cosa que no respetarán con los hidrocálidos, por lo que espera tener el apoyo de la Directiva rojinegra.

"Hablé con la gente de Necaxa, que son personas muy serias, me dijeron que al equipo lo ascienden porque lo ascienden, entonces eso me gustó como un reto, aunque todavía no llego a un acuerdo económico, pero en porcentaje, estoy en un 80 por ciento con Necaxa", finalizó.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Si el pendejo cree que venir a Necaxa es dar un paso atras no sirve. Si el pendejo quiere volver a Atlas no sirve, que se largue!!

    Ojalá Ivan lo mantenga en la banca todo el torneo.

    ResponderEliminar
  2. PAra que viene, si tenemos a mellado y mejores???

    ResponderEliminar
  3. Y la pinche directiva vuelve a las andadas. De nuevo contrataciones de puro mercenario y en este caso de uno muy pendejo.

    Este cabrón sale de Atlas porque es malísimo, nunca mostró huevos por defender aquella camiseta que con esa creció, que podemos esperar de él en Necaxa?.

    Como son pendejos los directivos, lo que necesitamos son jugadores identificados con el club, pero sobretodo con un chingo de huevos que es lo que les ha hecho falta.

    Lamentable esta contratación.

    ResponderEliminar
  4. No nos queda mas que confiar en que Ivan no suelte la portería.

    ResponderEliminar
  5. Asta cuando ban a prender porke no ben las fuerzas basicas si ban a tener a alguien ke no sirba porlo menos ke sea de casa porlomenos ke le eche ganas por dignidad. o ke buelba a nabarro aunke lo saken del retiro o porlomenos a el mostro albares

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.