LOS QUE DIJERON ADIOS...

Era obvio pensar que con el descenso de los Rayos la «desbandada» sería al por mayor, iniciando por el entrenador Raúl Arias, que a pesar de sus deseos manifestados públicamente de seguir con el equipo, pues nada, se contrató a otro entrenador.

La lista de los que ya no están comienza con nombres de Alfredo Moreno y Eduardo Coudet, que regresaron a San Luis; Marvin de la Cruz, que también se fue con los potosinos, Federico Insúa que busca un lugar en Boca Juniors.

«El Chícharo» González que firmó para Atlante, lo mismo que Diego Cervantes que se viste de potro, Mario Pérez fichó para Atlas, Jorge Bernal para Veracruz, Carlos Infante con Puebla, Diego Cervantes al Atlante, Carlos Pavón regresó a Honduras y Luis Francisco «Güicho» García pasó a Indios.

Y de los jugadores que se desconose su futuro son Germán Villa, Marco Gómez, el naturalizado mexicano Ricardo «Cuervo» Rojas, Daniel Hernández y Edgar Solano.

Subrayar que fueron «pocos» los que decidieron seguir con los rojiblancos y uno de ellos es Pablo Quatrocchi, veremos si finalmente se queda.
Aguasdigital.com

Comentarios