Subscribe Us

Header Ads

SOLO HABRÁ 3 EXTRANJEROS...

Este jueves el Draft de la división de ascenso

Tres jugadores extranjeros y sumar la cuota de 1,000 minutos de un jugador menor de 20 años 11 meses durante la competencia, son algunos de los puntos del reglamento que tendrá que cumplir Necaxa, en la "Liga de Ascenso" -antes llamada Primera División "A"-.

Luego de la asamble de clubes de la división de ascenso que se realizó en Cancún, se determinaron relevantes acuerdos y uno de ellos fue la cantidad de 17 escuadras que tendrán acción en el Apertura 2009.

En lo que respecta a Necaxa, la directiva y cuerpo técnico tendrán que seleccionar muy bien a los refuerzos, cuando se relice mañana el draft de la Liga de Ascenso, sobre todo en el tema de extranjeros; porque en este instante entrenan con el equipo, el argentino Pablo Quatrocchi y el brasileño Everaldo Barbosa, de firmar a estos jugadores, queda solamente una plaza de jugador foraneo.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. OJALA Y FIRMEN ESE CABRON DEL BARBOSA Y EL JEFE. POR QUE ME GUSTA EL DESEMPEÑO QUE LE ECHAN-

    Y CON EL JEFE EN LA DEFENSA LOS DEMAS EQUIPOS TENDRAN QUE PLANEAR COMO PASAR ESE MURO ¡¡CUIDADO CON EL JEFE CABRONES!!

    ResponderEliminar
  2. Banco a los jugadores que se quedan en el equipo descendido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. de echo nose porke dejaron ir a barbosa en el torneo pasado ubiera ber echo algomas ke el pendejo de villa ke nomas sirbe pa loke tapo el gato esta como el pendejo de torrado en la seleccion. ke aprendan los directivos. nesesitan unas clases, para dirigguir.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.