Subscribe Us

Header Ads

Casi estamos listos para iniciar el torneo: Barbosa

El volante brasileño de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa, aseguró que ya se sienten muy bien físicamente y ya casi están listos en lo futbolístico para el arranque del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
“Yo creo que poco a poco nos hemos ido acoplando a lo que busca el profesor Omar –Arellano- y en cuanto a la preparación física hemos trabajado muy fuerte y ya nos estamos soltando más en la cancha”, aseguró.
Esta semana cierran los partidos de pretemporada con un rival fuerte como Tijuana ¿Les servirá para evaluarse?
“Si, sabemos que Tijuana es un equipo importante y jugar en su cancha nos va a servir mucho para aplicar lo que hemos trabajado en estas cinco semanas, pero lo más importante es que comencemos bien el torneo”, afirmó.
¿Ya están ansiosos por comenzar?
“Si, ya estamos ansiosos aunque todavía nos quedan dos semanas que se van a pasar muy rápido y debemos aprovecharlas muy bien en el trabajo para llegar con todo al inicio del torneo”, concluyó Everaldo Barbosa.
EL EQUIPO
Con una sesión vespertina de intenso trabajo físico-regenerativo, el plantel de los Rayos del Necaxa regresó a los entrenamientos con la motivación de la proximidad del inicio del próximo torneo, donde en la primera fecha recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz el 1 de agosto en el estadio Victoria.
Tomado de:www.oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios