Subscribe Us

Header Ads

Estamos listos para comenzar ganando: Castillo

En la reciente gira del Necaxa por San Diego, California y Tijuana, el delantero de los Rayos, Alejandro el “Niño” Castillo se destapó con tres goles y eso, afirma, le ha fortalecido la confianza para responderle al técnico Omar Arellano cuando lo necesite en el inminente Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
“Lo importante es que el equipo está funcionado bien, el cierre de la pretemporada fue bueno y en lo personal me siento más completo y solamente me falta un poco de ritmo”, sostuvo.
¿Están listos para el arranque del torneo?
“Yo ceo que sí, ya el profesor afinó todos los detalles y solamente ajustará algunas cosas de acuerdo al rival, pero creo que ya estamos listos para iniciar bien”, sostuvo.
¿Buscas meterle presión a los delanteros?
“No, esto siempre es de competencia y el que esté como titular siempre tendrá que dar el máximo, creo que eso es bueno para el equipo porque te obliga a ser constante y a estar trabajando siempre, todos lo sabemos y estamos para el momento en que nos requiera el profesor Omar”, aseguró.
¿Será complicado Veracruz?
“Si, pero nosotros ya estamos mentalizados en el partido del sábado, pensamos en arrancar bien para quedarnos con los tres puntos y encaminarnos al reto que todos nos hemos propuesto para ascender al equipo”, advirtió.
¿Cómo se encuentra el grupo?
“Muy motivado, estamos bien y muy unificados, como te digo, anímicamente estamos listos para comenzar ganando, ojalá lo logremos”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios