Subscribe Us

Header Ads

Amistosos | SAN DIEGO UNITED 0-8 NECAXA...

Los Rayos del Necaxa zarandearon a un combinado de una liga local de esta ciudad californiana al son de 8 goles contra 0, este miércoles por la noche en la cancha de Hoover Senior High School.
La escuadra que dirige Omar Arellano arribó el martes a Tijuana, Baja California a donde regresarán este jueves para el sábado enfrentar a Xoloitzcuintles de Tijuana, en lo que será para ambos su último partido de pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
El partido del sábado está programado en punto de las 16:00 horas -18:00 horas tiempo del centro de México- en el estadio Caliente.
Tomado de:www.oncetitular.com

Nota Importante: Todos los Rayos de Baja California asistan al estadio!! y los que no , pueden seguir la transmision en vivo a las 18:00 horas (Centro de Mexico) en este enlace http://www.xoloitzcuintlesdecaliente.com/sitio/en_vivo.php

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ke madriza keb ueno ke se gano ya esta a la vuelta de la eskina el inicio del torneo y todo pinta bien gracias por el enlace del partido en tijuas lo estare escuchando suerte

    ResponderEliminar
  2. por lo menos arrancaron con goles
    lo menos que se puede esperar de este equipo

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos los NECAXISTAS !!!!
    K bueno k ganamos y mejor k ganamos por goleada y dejandolos en ceros. Espero k tengamos un muy buen torneo y k regresemos lo antes posible a el maximo circuito. Ya ahi volveremos a los buenos tiempos ;)
    FUERZA RAYOS!!!! El Necaxa es un Rayo y no se apaga!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.