Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | GUERREROS 0-0 NECAXA...

Aburrido 0-0 entre Guerreros de Hermosillo y Rayos del Necaxa
Hermosillo, Son. 7 Ago. 2009 / Oncetitular.com

En un partido de bostezos, Guerreros de Hermosillo y Rayos del Necaxa, empataron sin goles, este sábado por la noche en el estadio “Héroe de Nacozari”, al continuar la jornada 2 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Con la repartición de puntos, Necaxa llegó a 3 y se ubicó momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación general, en tanto que los locales sumaron su primera unidad del torneo ya que en la primera fecha cayeron ante Dorados.
EL PARTIDO
Guerreros se presentó en casa en busca de sumar sus primeras unidades, pero el rival en turno, Necaxa, muy poco los dejó hacer.
De hecho resultó una fuerte lucha en la media cancha y con muy pocas llegadas claras de gol, si acaso dos de los visitantes, más que nada por los titubeos del portero Omar Osorno y los Guerreros un disparo en el minuto 45, que Iván Vázquez controló de buena forma para mantener el cero en la primera mitad.
La segunda parte fue una copia fiel de la primera, con peloteo insulso en la media cancha y lanzamientos a donde no había un receptor.
Y es que tanto un equipo como el otro estaban con sus líneas muy separadas; Guerreros sin un hombre al frente que pudiera hacer daño y los Rayos con un Sebastián Maz muy solitario y con muy pocas pelotas a modo para poder concretar, cuando menos una como lo hizo en el duelo en que ganaron al Veracruz.
EQUIPOS
Guerreros.- Omar Osorno, Daniel Román, Francisco Javier Sartiaguín, Adrián Gallegos (Jesús Otero 53), Claudio Vázquez, Gerardo Gómez, Edgar Martínez, Alejandro Berber, Héctor Flores, Salvador Vázquez y Roberto Nurse.
Necaxa.- Iván Vázquez, Javier Ledesma, Pablo Quatrocchi, Alejandro Castillo, Carlos Hurtado (Juan de Dios Hernández 57), Paulo César Chávez, José de Jesús Mendoza, Luis Omar Hernández (Marco Antonio Reyna 67), Everaldo Barbosa, Luis Alberto Padilla y Sebastián Maz.

ÁRBITRO
Alejandro Hernández fue el árbitro del partido. Estuvo auxiliado en las bandas por Diego Gerardo Toca y Juan Antonio Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios