Subscribe Us

Header Ads

Nuestro primer objetivo calificar: Arellano

Además el estratega de Necaxa desea un equipo equilibrado.
Días antes de enfrentar a la oncena de Durango, en la Liga de Ascenso el técnico de Necaxa, Omar Arellano habló de tener un buen arranque de torneo, sobretodo de local y así pensar en la calificación."Se trata de que el equipo aproveche ser local, de jugar en nuestra cancha, con nuestra gente, hacer nuestro futbol y aprovechar las cualidades de nuestros jugadores, tratar de sumar.
En este momento son muy importantes los inicios de torneo en cualquier parte del mundo y aspirar a nuestro primer objetivo, que es calificar", indicó.
Reiteró que desea un equipo equilibrado, al subrayar que no ha recibido anotación en el torneo. "hemos jugado por grandes lapsos de los partidos bien al futbol, faltan mejorar muchas cosas, pero también somos uno de los equipos -junto con Cruz Azul Hidalgo que tiene un partido menos- que no hemos recibido gol, eso habla de un equipo de equilibrio, con orden".
Agregó: "Pero el orden empieza desde la punta, que en este caso es Sebasitán Maz y de ahí empezamos a defendernos y como también ofensivamente iniciamos el ataque con Iván Vázquez".Sobre Durango argumentó que "es un equipo ordenado, que jugó aquí con nosotros un partido amistoso, que no tuvo un buen inicio en cuanto a resultados, pero que no ha sido un equipo fácil.
Un equipo que por momentos jugó bien, nos complicó y como todos no solamente Durango, sino todos los equipos tienen ese respeto en cada de una de las líneas".
También opinó del partido del Tri ante EEUU, "poco a poco el equipo ha entendido la idea de Javier (Aguirre) lo qué él pretende, lo qué significa una eliminatoria, lo qué está en juego, creo que los jugadores lo han entendido".
Concluyó "sabemos de la importancia que tiene este partido para las aspiraciones del equipo nacional y estoy seguro de que la selección va ir a Sudáfrica, que va a calificar, que no va a ser fácil, pero ya se recuperó mucho terreno en cuanto a lo anímico, en los futbolístico y que vamos en el camino para conseguir ese boleto que todos anhelamos al mundial"
Fuente: aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios