Subscribe Us

Header Ads

ADIOS INVICTO, ADIOS LIDERATO...

Por Taker

Jornada 4 del Apertura 2009 se nos acabó el invicto, obviamente se perdió el liderato del torneo pero no pasa nada, lo que cuenta es lo que se haga al final, de nada nos serviría ser lideres y terminar invictos un torneo si no se logra el objetivo de ganar la liguilla para poder continuar con la ilusión de volver en un año.


El liderato de una u otra forma era circunstancial y se nos iba a ir si no esta la proxima jornada que el equipo descansa. Necaxa perdió ayer 1-0 ante Lobos BUAP, equipo que sin mostrar mucho, tuvo lo suficiente para pararnos en seco en un partido en donde tuvimos muy pocas opciones y en el cuando nos fuimos abajo nunca se vió la manera en que pudieramos empatar el partido.

A destacar: Como siempre el liderazgo de Pablo Quatrocchi y los huevos ganas que se le ven a Ivan Vazquez que incluso atravesó una vez la cancha para cobrar un tiro libre mientras el resto del equipo se metia al area buscando el remate.

Necaxa
fue local en Puebla y a pesar de salir con la derrota su gente siguió apoyandolo incluso despues de terminado el partido, gesto que los jugadores agradecieron aplaudiendo hacia la tribuna.
Ya lo dice el Comando: "No pasa nada, no pasa nada, yo a ti te sigo en las buenas en las malas"...

Awante Neca!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Saludooos mi TAKER me dio gusto verte wey!, lastima que Necaxa ayer de plano, al menos para mí no mostro NADA, pero bueno, esperemos sea un revulsivo para ya no perder y menos sin llegada a gol como ayer, si se intenta, pero no se llega, ya no me gusta como juega el Necaxa, todo es pelotazos!

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  2. La banda pregunto por ti en puebla jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Andres:
    Si, lastima lo del equipo, de nuevo la que no falló fue la afición, me parece que en Puebla eramos locales pero pues ni así, como dices, ojalá sirva la derrota.

    Saludos!
    ---
    Ska P:
    Jajaja lo bueno es que nomas tu me conoces (bueno, Andres, los Gemelos, el Guero y Jess tambien) XD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.