Subscribe Us

Header Ads

Confirman lesion de Romero, sera intervenido el martes

Con la motivación de ocupar el liderato general del torneo en la liga de ascenso, el plantel de Necaxa regresó a los entrenamientos el lunes por la tarde con una sesión de trabajo físico regenerativo en las instalaciones de la Casa Club, pensando ya en el compromiso de la jornada cuatro en el estadio Cuauhtémoc frente a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el domingo al medio día.

En cuanto a la lesión de Mauricio Romero en la clavícula, el jugador viajó a Guadalajara acompañado por el doctor Manuel Ramírez para ser evaluado y probablemente este martes sea operado en la clínica del médico Rafael Ortega.

En entrevista, el presidente del Necaxa Luis Alberto Ogarrio habló sobre la marcha del equipo en las primeras jornadas del torneo: “Yo creo que ganar siempre es importante, hemos arrancado bien a pesar de haber tenido juegos muy complicados como el último contra Durango, pero lo importante es que se ganó, aunque es una pena que hayan salido jugadores lastimados, eso siempre nos deja un mal sabor de boca, pero así es el futbol”.

¿Qué le ha gustado y que no de su Necaxa?
“Me gusta mucho el orden defensivo que ha mostrado el equipo, creo que atrás está muy bien aunque nos ha faltado un poco de fortuna para concretar varias opciones adelante, pero en general estoy muy satisfecho, siento muy bien balanceadas las líneas del equipo pero esto es un proceso y Omar lo está trabajando muy bien y muy fuerte con los muchachos”, aseguró.

¿El público también va respondiendo?
“Si, el sábado nos apoyaron con todo nuevamente aunque el evento de la romería nos afectó un poco en la entrada pero la gente acudió al estadio y esperamos que en el partido siguiente de local ante León tengamos una buena respuesta”, sostuvo.

¿Hay que mantener el invicto?
“Sí, esa es la idea, ojalá y podamos seguir ganando, hay que salir a ganar todos los partidos tanto de local como de visitante, esa es la mentalidad de Omar y del grupo, aunque a veces no se puede, pero esa es la idea”, concluyó.
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios