Subscribe Us

Header Ads

Contento, pero sin echar campanas al vuelo: Ogarrio

Luego del triunfo sobre Veracruz por 1-0, el presidente de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio se mostró satisfecho por el arranque en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y por la respuesta de la afición hidrocálida.
“La verdad es que estamos muy contentos por el resultado, no hay que echar las campanas a vuelo, es el inicio de la temporada, se hicieron bien las cosas y ahora a seguir trabajando muy fuerte”, reiteró tras observar el entrenamiento del equipo.

¿Es motivante haber iniciado con un triunfo?
“Si claro, Veracruz es un quipo importante, los muchachos hicieron las cosas bien, se controló la mayor parte del partido y eso nos deja satisfechos, ahora el profesor –Omar- Arellano trabajará en los detalles que detectó y en la preparación de los muchachos pensando en el siguiente partido”, aseguró.

¿Cómo está la mentalidad del plantel?
“El grupo está muy unido, muy sólido, además trabajando muy fuerte y se ve muy bien”, afirmó el directivo necaxista.

¿La determinación es parte de la exigencia para ascender lo más rápido posible?
“Si, ellos saben que desde el día uno la meta es ascender y todos estamos trabajando con ese objetivo”, sostuvo Ogarrio.

¿Cómo llegarán al partido del viernes contra Hermosillo?
“Yo creo que muy bien, estamos trabajando, vamos a viajar el jueves porque el encuentro es el viernes por la noche y esperemos que todo esté muy bien”, señaló.

¿Contento con el apoyo de la gente?
“Si, la verdad muy contento, nos sorprendió un poco la entrada porque se superó la expectativa, la gente estuvo apoyando siempre al equipo y se los reconozco y agradezco porque lo he dicho siempre, sin el apoyo del público esta meta sería imposible y la verdad el sábado la respuesta fue estupenda y esperamos que conforme vaya avanzando el torneo acuda más gente al estadio”, concluyó.
Tomado de: www.aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios