Subscribe Us

Header Ads

EL GOBER EXIGE... ¿QUIEN ES PARA EXIGIR?...

El gobernador indicó que el descenso es un castigo merecido

El gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, afirmó que el descenso de Necaxa -de la máxima categoría del futbol nacional-, "es un castigo merecido" y además exigió que el club regrese a Primera División a más tardar en un año.

"No hay mal que por bien no venga, éste castigo que se lo merecían, y hay que reconocer, se lo merecían los jugadores, se lo merecían los directivos, creo que sobre aviso no hay engaño, cuando se actúa mal, se tienen pésimos resultados", declaró.

Agregó: "Este castigo se lo dio su propia competitividad y sobre todo los aficionados queremos que sirva como un acicate para que regrese Necaxa a Primera División".

Reynoso Femat alzó la voz. "Y como gobernador pido y exigó buenos resultados para poder seguir apoyando a Necaxa", que "debe de regresar a la categoría en un año, más les vale".

Se le cuestionó sobre los Hidro Rayos, "es un Necaxa diferente con ansias y ganas de triunfo, porque está demostrando que cuando estaba en Primera División, tal vez le faltó determinación, cuando no sienten esa sed de triunfo difícilmente logran calar en el anímo de los aficionados".

"Ahora es diferente, ahora todos queremos que el Necaxa vuelva a Primera División y aquí están los resultados con un equipo que pinta para ser el super líder", concluyó.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. ESTAMOS HARTOS DE....!!!!, De que más, de las tropelias de este cocainómano, que primero tomó al Necaxa como una arpa del infierno para sus fines políticos y ahora se queja por q se le acabó el negocito, verda que duele que los ingresos que recibías hayan caído, sacate a la chingada, la verdad tienes razón el que hace las cosas mal mal acaba, preocupate por deshacerte primero de los narcos que te andan pisando los talones y deja al fútbol en paz, Viva Necaxa!! mueran sus usurpadores...

    ResponderEliminar
  2. LO QUE DEBERIAN DE HACER ES QUE SE VAYA NECAXA DE AGUASCALIENTES, TIENE ENTRADAS MUY MEDIOCRES AL ESTADIO.

    ResponderEliminar
  3. q xingue a su madre el puto dl gobernaco d Awas. Pinxe vato corrupto, culero, disoluto, askeroso, ratero, vividor, borrachales, chemo, mamón, déspota, buitre, puto, imbécil, lamebotas, ocicón, etc etc etc

    ResponderEliminar
  4. Por ke cree ke puede exigir ? esta idiota, ademas quien se cree para amenazar con eso de ke "mas les vale", sinceramente ese tipo esta estupido.

    ResponderEliminar
  5. Este wey es un imbecil

    ResponderEliminar
  6. Ese corrupto, megalómano hijo de puta. en Veracruz paso lo mismo, en cuanto las garras del Egobernador Fidel Herrera tocaron a los Tiburones estos se desmoronaron como pan en agua. Así son estos marranos oportunistas de la política, tienen inverso el mal del rey Midas, en lugar de en oro, todo lo que tocan se les vuelve mierda.

    Femat y su demagogia que distrae los asuntos vitales con su circo, junto a los intereses perversos de Televisa y la suprema pendejez de los directivos desbarataron y malbarataron al Necaxa.

    Confío en que habrá tiempos mejores y que tarde o temprano el Rayo iluminará las tardes de rojo y blanco de nuevo y en su ciudad de origen y de gloria.

    ResponderEliminar
  7. El Poste Padilla18 agosto, 2009 21:47

    Este we que se cree che we corrputo digo corrupto o las 2 xD

    ResponderEliminar
  8. que vaya a exigirle a su !"·$%& madre, kien se cre el invecil ese, por mi encantado ke el necaxa se vaya de aguascalientes

    ResponderEliminar
  9. Sí el NECAXA SE VA DE AGUASCALIENTES queeeee?

    que se vaya a la SHNGADA ESE PENDEJO GOBERNADOR!!

    si vuelve al D.F. mejor

    =D

    ResponderEliminar
  10. jajaja pobre gober... y al amigo ese k dice k es mejor k el Necaxa se vaya de aguascalientes, mejor k lo vaya pensando bien ya k es gracias al Necaxa que la gente habla y se acuerda de esas tierras ya que solo se hablaba de ellos una vez al año y eso por la feria de San Marcos de ahi en fuera ni kien se acordara de ellos ni para bien ni para mal, eran una vil y vulgar "X", el Necaxa les dio la oportunidad de darlos a conocer y ni asi se aplican y si se kejan de k el los rayos son mediocres tal vez deberian pensar k es el entorno lo k los volvio así, por k eso se pega...solo vean a su gober... cada dia me convenzo mas de k debo juntar mis domingos y comprar a los rayos... Alguien mas coopera para el proyecto???

    ResponderEliminar
  11. y paraque quieren a necaxa en aguas, que no ven las entradas mediocres que tienen que nos importa si hablan de la ciudad o no, lo unico es que queremos es que se vaya el chafa necaxa que la gente no lo pidio y lo hizo asi de mediocre, mas bien lo que se pega es lo chafa como el equipo.

    ResponderEliminar
  12. ASESINO DE TIJUAS19 agosto, 2009 16:48

    PERO QUE PENDEJADAS DICES Y QUE PENDEJO TE VES MONSTER CON ESO DE COMPRAR A NECAXA.. YA TODO MUNDO SABE QUE NECAXA ES MEDIOCRE Y NO TIENE AFICION NI EN EL D.F. NI EN AGUAS, NI EN NINGUNA PARTE DONDE JUEGUE DE VISITANTE, SIEMPRE VAN COMO 50 PERSONAS A LOS JUEGOS DE VISITANTE.
    AWANTE LA PERRADA, AWANTE LOS XOLOS.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que es doloroso pero es verdad! Nuestro necaxa estuvo actuando bien mal mucho tiempo y sufrió las consecuencias, amo a mi equipo pero igual se lo merecían, hay que ser justos.
    Ya pasó, pensémos que regresarán a la liga pronto,hay que ser positivos

    ResponderEliminar
  14. No sé que tanto se merezca el equipo lo que le pasó, pero la neta tambien nios dieron con todo los arbitrajes, y si bien no podemos culparlos porque a pesar de eso (si se hubieran mostrado huevos) nos habriamos salvado, tampoco tenemos porque aceptar la critica con tono amenazador de un pinche drogadicto que solo estuvo cuando se tomaba la foto.

    Y a la gente de Awas que tanto le caga que Necaxa esté allá... pues ignoraenlo, no vayan a los partidos, no busquen blogs o notas del equipo y dejense de pendejadas.

    ResponderEliminar
  15. pa mi ke el gober chingue mucho a su rechingadita madre

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja, uy k miedo me das asesino de Tijuas...mira k entrar a un blog de ptrp ekipo para k alguien te dirija la palabra...como sea tu sigue feliz ahi en la border de pepenador de lo k tiren los gringos...y ahi cuando kieras ser "kerido" date una vueltecita...

    ResponderEliminar
  17. RICARDO PELAEZ20 agosto, 2009 09:18

    CHINGUE A SU MADRE EL PENDEJO DEL MONSTER Y EL IDIOTA DEL TAKER Y DE PASADA QUE CHINGUE A SU MADRE EL NECACA.

    ResponderEliminar
  18. este post ya esta algo bizarro no? ya no entiendo de ke se trata :...un guey mentando madres al necaxa y se pone pelaez esta mal de sus facultdes? otros ke se va y ke no se va....otro keske de tijuana y de seguro ha de ser desos ke se cren wisin y yandel`pero en gringo y ablando todo mocho pero en fin hechale ganas tijuas

    ResponderEliminar
  19. Tenia que ser panista puras mamadas ke dice lol

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.