Subscribe Us

Header Ads

El necaxa en imagenes III

Un saludo a todos, aquí les dejo otra foto, esta vez es el pasillo para salir a la cancha del Victoria, no se por que o tal vez muchos de los jugadores que descendieron a Necaxa no sabían leer solo eso explicaría que no siguieran estos puntos tan fáciles, en especial el tercero. El día contra América ya descendido el equipo lo único que esperaba de algunos jugadores fue que hicieran eso pero a muchos les falto corazón y pantalones para hacerlo, pero en fin espero que les guste.


Tunel a la cancha

"....Esta banda no se va, esta banda se la aguanta de visita o de local...."

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Orales no sabia que eso estaba escrito, pero esta muy chido!!

    ResponderEliminar
  2. El Poste Padilla19 agosto, 2009 22:56

    eso de festeja con las porras y despidete de la aficion esta bien hecho, pero solo si les nace hacerlo, no nada mas que lo hagan porque se los manda alguien.

    ResponderEliminar
  3. Genial amigo, no sabía que esto estaba escrito, pero esta genial, ahora entiendo porque HONESTAMENTE AL MENOS ESTE TORNEO TENEMOS DE LOS EQUIPOS MÁS AMABLES DEL FUTBOL MEXICANO, En el partido contra HERMOSILLO, PADILLA se acerco y le regalo su camisa a un amigo mío al final, en el partido contra Durango asi de la nada 4 jugadores regalaron una camisa en cada lado de la tribuna, eso esta muy bien!

    Esperemos sigam así en ese aspecto

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.