Subscribe Us

Header Ads

El necaxa en imagenes..

Espero les haya gustado la foto anterior aquí les dejo otra imagen de nuestro estadio, el más chingon y espero que estas dos temporadas sea una fortaleza imbatible!

Estadio Victoria
p.d. si les gustan las fotos dejen comentarios!
"El Necaxa es un rayo y no se apaga"

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy chidas tus fotos compadre. Lamentablemente muchos comentan en la cajita y esos comentarios se pierden con los nuevos mensajes.

    Por lo que veo te gusta la fotografía (ví tu otro blog).

    ¿Puedo usar la de la casa club?

    Bienvenido y Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelentes las fotos!! Yo nunca he ido a Aguas y las imágenes que tenía en mi mente sobre el estadio sólo eran las típicas por dentro...
    Chido verlo por fuera y conocer las instalaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hey gracias taker si adelante usala ! ajaj ni en cuenta de los comentarios yo estaba triste de q nadie comentaba jajaj

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos, viejo. Tuve la oportunidad de conocer el Estadio Victoria y me aventé incluso el tour y conocí los vestidores y todo. Fui un fin de semana volando del DF a Aguascalientes nada mas para ver a mi Necaxa, esperemos regrese pronto a la 1a división pero siempre lo apoyaré, esté donde esté!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.