Subscribe Us

Header Ads

ESTAR EN LA CIMA...

El técnico rojiblanco declaró que la siguiente meta es estar en la cima del torneo

El estratega de los Necaxa Omar Arellano, declaró que el siguiente paso del equipo es intentar recuperar el líderato general de la Liga de Ascenso y por ende, la clasificación a la Liguilla.
"En ese aspecto no hay que esconder nada, ni quiero esconder nada, Necaxa fue diseñado para estar dentro los primeros lugares y se ha trabajo para estar en los primeros lugares".

Agregó: "El equipo que yo tengo, los jugadores que están dentro del plantel están conscientes de que Necaxa tiene que aspirar a calificar, a conseguir ese objetivo tan deseado, pero primero vamos por partes, lo primero es calificar, obtener el primer paso y de ahí partir para obtener el objetivo principal que es el campeonato".

Al igual que el presidente necaxista, Omar se dijo satisfecho con lo mostrado por el conjunto local, hasta la jornada cinco, "siempre hay cosas que mejorar, yo creo que estoy satisfecho en cuanto al trabajo, en cuanto al grupo, estoy satisfecho desde la cabeza del proyecto hasta la gente de abajo".

Sobre el descanso obligado, opinó "así está establecido, las reglas así están, ya está avisado del descanso y se va a trabajar de la misma manera, no se tiene porque cambiar, lógicamente si se tiene que trabajar algunos aspectos a corregir, pero con la misma idea y el mismo profesionalismo de cada uno de los muchachos".

Al finalizar confesó que le afecto al grupo la derrota con Lobos BUAP, pero ya le dieron vuelta a la página
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios