Subscribe Us

Header Ads

"A mantenernos": CARLOS HURTADO...

El jugador de Necaxa declaró que no deberán dejar el líderato de la competencia

Luego de llegar a la cima del Apertura 2009 en la Liga de Ascenso, el mediocampista de los Hidro Rayos, Carlos Hurtado declaró que el siguiente paso es mantenerse; previo al duelo de este domingo ante Lobos BUAP.

"Estamos ahora ahí de líderes del torneo y ahora vamos a buscar mantenernos, vamos a tener un partido difícil con Lobos ahora de visita pero con la idea de ganar", indicó.

-¿Cómo enfrentar a Lobos que viene de una victoria como visitantes?
-Creo que como lo hemos venido haciendo, con mucha responsabilidad, con mucha inteligencia y trabajando bien el partido de principio a fin, podemos ir a ganar.
Mencionó que el plantel se encuentra motivado por seguir sumando, "obviamente contentos y conscientes de que debemos mantenernos ganando y con buenos resultados, para así poder calificar lo más rápido posible".

Al concluir aceptó que los rojiblancos son uno de los rivales a vencer en la competencia, "claro que Necaxa es el equipo a vencer como lo hay otros, pero Necaxa tiene que ser protagonista y nosotros estamos con esa idea y conscientes de que tenemos una gran oportunidad en nuestras carreras de trascender y hacer algo importante"
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios