Subscribe Us

Header Ads

NECAXA CELEBRÓ SUS 86 AÑOS...

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 21 de Agosto del 2009

* Ogarrio resaltó el compromiso para ascender al equipo

Hace 86 años William H. Frazer decidió fusionar los equipos Tranvias y el Luz y Fuerza para dar nacimiento al Necaxa. Este viernes jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico celebraron de manera sencilla con un pastel el aniversario de la institución rojiblanca.

El Presidente Luis Alberto Ogarrio, recordó que fue un 21 de agosto de 1923 cuando dio inicio la historia de uno de lo equipos más representativos del futbol mexicano, a instancias del empresario ingles William H. Frazer; precisó que a partir de julio de 1982, Televisa adquirió al equipo luego de haber pertenecido al Sindicato Mexicano de Electricistas y a empresarios mexicanos.

Además reslató que el conjunto de los Rayos ha acumulado 21 diferentes títulos y 13 campeonatos individuales de goleo, además resaltó el compromiso del plantel para esta temporada que es recobrar su lugar en el Máximo Circuito y agradeció el apoyo de todos quienes han impulsado el proyecto Necaxa en Aguascalientes y el respaldo de los aficionados.

Por las filas de equipo han desfilado diversas figuras como el primer ídolo del futbol nacional Horacio Casarín, hasta uno de los máximos ídolos del futbol mexicano Hugo Sánchez quien fungió como Director Técnico, sin olvidar a jugadores que marcaron época en la institución, como Alex Aguinaga, Nicolás Navarro, Octavio Becerril, Ricardo Pelaez, Alberto García Aspe entre otros.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Está bien que no se les haya olvidado la fecha y está bien que pedíamos que aunque sea fuera una celebración discreta, pero...

    El pastel es ridículo!!! Al menos hubieran comprado uno un poco mas grande y hubieran estado presentes todos los jugadores, da la impresión que vieron alguna nota y de emergencia mandaron a alguien por un pastel.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.