Subscribe Us

Header Ads

NECAXA ES COMPETITIVO...

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 18 de Agosto del 2009

* Operaron exitosamente a Mauricio Romero

El delantero Uruguayo de los Rayos del Necaxa, Sebastián Maz destacó la buena marcha del equipo en las tres primeras jornadas del torneo, atribuyéndola al trabajo colectivo y al esfuerzo del Cuerpo Técnico y del plantel “creo que los rivales se tienen que preocupar por todo el equipo y no solamente por uno o dos jugadores, en Necaxa todos somos competitivos y eso ha sido la base del buen inicio”.

-¿Será difícil jugar en Puebla al mediodía?- "No, el factor clima es para los dos equipos, físicamente vamos a ir bien preparados, vamos a hacer nuestro partido y a tratar de conseguir los tres puntos, ojalá que se pueda dar en una cancha complicada, pero a nosotros nos gusta jugar y queremos ganar, a eso vamos".

-¿Necaxa es el equipo a vencer?- "No sé, todos los equipos están fuertes y buscan ganar, en esta liga tienes que mantener el nivel, ahora estamos arriba y eso nos obliga todavía más.

A SEGUIR SUMANDO: "TILÓN" CHÁVEZ

Mientras tanto el mediocampista del Necaxa Paulo César Chávez aseguró que liderato general es un aliciente para seguir trabajando y corregir lo que no hemos hecho bien.

-¿Satisfecho con lo que han logrado?- "Nos pone contentos porque ganar siempre es importante y más en casa, aunque no dimos nuestro mejor partido contra Durango, pero lo importante fueron los tres puntos".

-¿En qué crees que deben mejorar?- "Creo que debemos aprovechar más las oportunidades que generamos y tener más posesión del balón, creo que hemos mantenido muy bien el orden y eso nos ha dado mucho, tenemos buen equilibrio y eso nos sirvió para sacar el resultado el sábado pasado".

-¿Pensado ya en Lobos BUAP?- "Sí, ya nos estamos preparando para el siguiente partido, queremos seguir en los primeros lugares y ojalá podamos sumar de tres el domingo en Puebla, sabemos que será un partido complicado pero vamos a llegar bien preparados para jugar con todo y traernos el triunfo.

-¿Qué le dices a Mauricio Romero?- "Que todo el grupo está con él, que lo apoyamos y que deseamos que se recupere lo más rápidamente posible.

Respecto a Mauricio Romero, el martes por la mañana fue intervenido quirúrgicamente de la clavícula por el Dr. Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara y ahora habrá que esperar el diagnóstico sobre su recuperación. El equipo trabajó en la Casa Club con una intensa sesión física, pasando después al trabajo táctico por líneas, en el que el técnico Omar Arellano puso especial énfasis.

Publicar un comentario

0 Comentarios