Subscribe Us

Header Ads

Necaxa a mantener la cima de la Liga de Ascenso

Necaxa a mantener la cima de la Liga de Ascenso

Fecha 3 de la Liga de Ascenso.
El espectáculo de la Liga de Ascenso continúa. La Jornada 3 del Torneo de Apertura 2009 ya se fue y dejó un nuevo líder, un último lugar general sin puntos, seis invictos y una tabla cada vez más apretada. Los 17 equipos van con miras al único objetivo, el Ascenso.

Ya se disputaron 24 partidos y se han conseguido 58 goles. Los ocho juegos de la Jornada 4, que están por venir, prometen más anotaciones. La cuarta fecha tiene algunas preguntas por responder:

¿Leones Negros sumará sus primeros puntos? ¿Guerreros, Pumas, Albinegros o Alacranes lograrán su primera victoria? ¿Necaxa mantendrá la punta, pese a que jugarán en cancha ajena? ¿En los duelos entre La Piedad-Mérida y Atlante UTN-Pumas Morelos, alguno perderá su invicto? ¿Hermosillo convertirá su primera anotación? ¿Cuál será la suerte de los Reboceros con su nuevo Técnico?...

¿Cómo se presentará Cruz Azul Hidalgo en su primera visita del torneo? ¿Pumas Morelos cumplirá con la regla de menores, apenas en la fecha 4? ¿Lobos logrará ganar y alcanzar a su rival, el líder? ¿Irapuato se mantendrá como la mejor ofensiva? ¿Los Rayos, los Venados o la Máquina, ya admitirán más de un Gol en sus metas? ¿Fausto Ruiz y Nicolás Saucedo mantendrán la cima de Goleo en el campeonato?

Lobos BUAP vs. Necaxa
12:00 del día
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Erick Miranda Galindo

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.