Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa tiene orden": QUATROCCHI...

El capitán de los rojiblancos es lo que destaca del equipo en la Liga de Ascenso

El zaguero de los Hidro Rayos Pablo Quatrocchi, aprovechando el descanso en la Liga de Ascenso, destacó "el orden" que ha mostrado el conjunto local, al recibir a penas dos anotaciones encontra.

"Sí hay algo positivo es el orden que tiene el equipo y el solo hecho de que tengamos dos goles encontra no es merito solamente de la defensa, sino de todo el equipo, eso es en base a orden y trabajo y tenemos que seguir por ese lado porque estamos bien en ese sentido y por su puesto seguir mejorando otras cosas".

Confesó que no le agrada el descansar una fecha, cuando ya se está en la competencia, "si fuera por mí no me hubiera gustado tener jornada libre, pero a nosotros nos toca en la jornada cinco, a otros les va a tocar en la 10 y a otros en la última, donde quizás se tengan que definir algunas cosas; entonces pienso que quizás ahora en este partido que perdimos y que no vamos a sumar en este fin de semana quizás quedamos un poco rezagados, pero también debemos ser conscientes en que en algun momento todos van a quedar libre y nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo".

Explicó que el anímo del grupo luego de perder el invicto no es el más deseado, "regresamos de Puebla en camión y la verdad que el anímo era malo y golepados por el resultado, pero una vez que empieza la semana hay que ponerse a trabajar y tratar de dejar de lado toda esa impotencia y volcarla en el trabajo, en el futbol no hay de otra".

Al concluir, señaló que ya se piensa en el siguiente cotejo que será en calidad de visitante ante Pumas Morelos y donde se tiene la necesidad de sumar para recuperar el terreno perdido.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.