Subscribe Us

Header Ads

"Nos hace falta más gol": Zea

Aceptó el mediocampista rojiblanco.

Para el mediocampista de los Hidro Rayos, Oscar Zea, a pesar de ser la defensa menos goleada del Apertura 2009, reconoció que le hace falta gol a los rojiblancos, en la Liga de Ascenso."Sí nos hace falta más gol, pero yo creo que poco a poco se va a dar, nosotros tenemos que seguir trabajando, lo importante es que se ha sumado, eso es lo más relevante y ganar el sábado", indicó.
Subrayó que el equipo ya sumó fuera de su cancha, "y creo que sumar fuera de casa es importante y más no perder", empero el objetivo ahora es "el sábado buscar una victoria para seguir sumando dentro y fuera de casa".
Al cuestionarle sobre Alacranes de Durango, el enemigo en turno opinó: "Pues creo que es un equipo que va a venir a aguntar, no creo que proponga y nosotros salir a buscar el resultado, porque somos un equipo que desea el triunfo".
Señaló que la escuadra local se encuentra mentalizada en obtener otro resultado a favor, "hay buen grupo y poco a poco estamos agarrando confianza, nos estamos conociendo más y seguir así trabajando para que se den los resultados".
Por último mencionó que seguirá en la pelea por un lugar en el once inicial, "sí hay que seguir trabajando y ganarme un puesto".
Fuente: aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios