Subscribe Us

Header Ads

"Proponer y ganar": Barbosa

Declaró el necaxista, previo al duelo ante Durango

Para el mediocampista de Necaxa, el brasileño Everaldo Barbosa, el conjunto local tiene la responsabilidad de "proponer y ganar" ante Alacranes de Durango, en la fecha tres del Apertura 2009."Sí así es, trabajar ésta semana bien, sabemos que tenemos un partido difícil el sábado, sabemos que tenemos que salir a proponer y a ganar, no hay más", declaró.
Comentó sobre las armas que pudiera tener Alacranes, "ya tuvimos un amistoso con ellos, sabemos que se para muy bien atrás y que buscan un contra golpe para matar el partido, más nosotros tenemos que estar bien atentos a eso y procurar hacer nuestro juego".
Enfatizó que deberán aprovechar el jugar en la casa necaxista, "sí claro, no, como local tenemos que salir a ganar, sabemos la dificultad que vamos a encontrar en ese partido, más debemos tener la calma y la contundencia necesaria".
Al concluir recordó el empate que sotustuvo el equipo la semana anterior, "creo que en general el equipo se comportó bien como visitante, creo que la cancha no era de las mejores más intentamos jugar, intentamos buscar gol, buscar la victoria, no la conseguimos, lo importante es que jugando fuera de nuestra cancha se conseguieron puntos".
Fuente: aguasdigital.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.