Subscribe Us

Header Ads

Rayos mi buen amigo....

Nunca caminaras solo Necaxa, Amigos necaxistas quiero dedicar este espacio al Comando Rojiblanco, los invito a que lo conozcan lo vivan, a que sepan quien es el Pocholo, el Rancid, Edson, el muñeco, el crudo, Andrés, el satánico, Ska-P, los Gemelos, etc..... (no me caben todos no por eso son menos importantes), por que si alguna vez me sentí el mas necaxista del mundo ellos me hicieron llegar a querer mas al equipo, señoras señores, vivan a su equipo síganlo si no pueden hacerlo seguido háganlo una vez sepan que es viajar y estar aguantando en el tablón, canten el himno siéntanse orgulloso por que el rojiblanco esta tatuado en sus corazones, brinquen, canten y hechen desmadre pero sientanlo y respirenlo.

Vivan al Necaxa, sean parte de esta historia, los recuerdos mas bellos son de este equipo desde los golazos de Sergio Vázquez, la magia y genialidad de Alex, los desbordes del ratón, la marca férrea del cuchillo, el orden del Picas, el zapatazo en el Jalisco de Cabrera, el bigote del Popeye, los rayos de Montesinos, los goles del tin, lo cabezazos de Peláez, la entrega de aspe, el corazón de Matador, la paciencia y contundencia de Moreno, los chispazos de Rodallega, el empuje de Ambriz, la boina de Lapuente, el amor del Jefe y muchos más (pero ya no quiero hacerla mas larga).

Hagan un fin de semana en todo el torneo, encontraran mas que una banda de locos gritones, una familia que sigue quiere y alienta al Necaxa en donde este, una familia que no te va a dejar atrás y siempre te dará la mano, quiero agradecerles Comando por abrir los brazos y empezar a hacer recuerdos que se quedan en el corazón. Esto es para ustedes gracias (desde Toluca).
Comando
" ..... Por que todos somos la banda de rayos, Fuerza Rayos!..... "
p.d. post patrocinado por Tiendas Oxxo

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. que chingon fue ver tantas camisetas del necaxa en el cuahutemoc, mas vale ahorita un descalabro para ver errores y no confiarse , me senti orgulloso de llevar junto con mi familia la playera de nuestro querido equipo , en verdad , jamas habia visto tanto necaxista , por todos lados , fui a comer al centro de la angelopolis y donde sea las vi !!!..nos saludamos los necaxistas...el necaxa ...perdio como local esta vez...en puebla !!!....saben que ???...la necaxamania ...esta de regreso !!!...vamos rayos...estamos juntos hasta el regreso ...y nadie , absolutamente nadie ....lo evitara !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que onda! Así como dijo el Anonimo de arriba, la afición NECAXISTA tiene fama de poca jajaja me rio de ese comentario porque seremos "pocos" pero BIEN NECIOS y DONDE SEA, en cualquier parte de México hay un RAYO...

    Ni modo se perdió de LOCALES, ni modo

    Saludos wey si se quien eres, chida las fotos de tu cam...

    a ver si luego las pasas

    te dejo mi msn

    aca_estoy@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. gracias comando por no dejar solo al equipo!!
    yo me apunto para el 19 dios mediante vamos todos los de tamaulipas tb vamos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto haber encontrado tu página, yo soy fan de los rayos desde pequeño y las burlas y todo lo que le puedan decir a uno no tiene comparación cuando ves a tu equipo ganar.

    Y como dices en tu reflexión no solo es el equipo, sino todo lo que hay detrás, la historia, la afición y la pasión.

    Los rayos podrán estar ahorita en segunda, pero siempre tendrán una afición de primera.

    ResponderEliminar
  5. Ke onda carnal , la neta chido el comentario , lo que dices es totalmente cierto el COMANDO es unico , me agregue recientemente a esta banda y es de poca, todos a los que mencionas y a los que no mis respetos totalmente y pues los invito a viajar con la banda no se van a arrepentir, vivan su pasion necaxista al maximo , NECAXISTAS POR SIEMPRE LA MEJOR AFICION.

    TRADICION
    HISTORIA
    PASION
    = NECAXA

    ¡¡¡¡ VAMOS RAYOS ¡¡¡¡

    (creo sabr quien eres carnal , chidas las fotos , pasalas no ¡¡¡)

    ResponderEliminar
  6. no mames cabron casi me haces llorar esta de huevos la nota si mucha banda supiera como es esto o se le informara del mmovimiento de la banda se enamora del equipo y de la familia el comando!!!!! bueno este te dejo mi correo: steel_rider4130@hotmail.com att:isaac o mc fly jajajaj bueno camarada todavia no se que pedo con el ensallo pero eswtamos en contacto camara biena vibra

    ResponderEliminar
  7. NAAA BANDITA!! NETA DE HUEVOS ESE ESCRITO!! NETA KE SI!! ASI ES GENTE... TAL Y KOMO MI KARNALITO DE TOLUK!! AKI PODRAN ENKONTRAR APARTE DE UNA BOLA DE LOKOS GRITONES UNA VERDADERA FAMILIA!!

    PS EN VERDAD KE LO KE SE DICE Y SE HACE AKA SON HECHOS REALES!

    Y EXACTAMENTE ASI: TOMENSE UN FIN DE SEMANA PARA KONOCERNOS PARA VIAJAR PARA APOYAR AL CLUB KON TODO!

    BUEN ESKRITO!

    UN ENORME SALUDO KARNAL NOS ESTAMOS TOPANDO EN OTRA OKASION YO SE KE SI!

    AWANTE LA BANDITA DE ATRAS DEL BUS JAJAJA!!

    SALUDOS!!

    NOS VAMOS A CUERNA!

    www.comandorojiblanco.com.mx




    ***EDSON 10 *C*R* ***

    ResponderEliminar
  8. SALUDOS A TODA LA BANDA NECAXISTA EN MEXICO Y MAS ALLA¡¡¡ LA VERDAD ES NETA HE TENIDO LA CHACE DE IR CON LA COMANDOY SON LA BANDA (EN BUEN SENTIDO) A TODA LA GENTE ROJIBLANCA NO LO PIENSE CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD JALEN CON ELL@S ADEMAS NO ES CARO Y SIEMPRE ES BUENO ESTAR CON NUESTRO AMOR ¡¡NECAXA¡¡ YA SEA EN LE PRIMERA O EN LA DE ASCENSO ESTEN COMO ESTEN NUNCA LOS DEJAREMOS
    SALUDOS (martinlov@live.com.mx)

    ResponderEliminar
  9. hijole carnalitos es chingon leer todo esto hace k mi amor x rayos sea aun mayor toda mi vida he sido necaxista siento los colores y dolio el descenso, son etapas k pasan y con rayos en donde sea, he ido a aguascalientes aunke no con el comando esperemos muy pronto estar compartiendo el bus el viaje y principalmente el amor por nuestros rayos puro awuante raza...

    ResponderEliminar
  10. hijo nunca abandones (a sobredosis)
    hija no compres,ganatelo(a america)
    sean fieles como yo (comando)
    y no sean putos como el vecino (atlante)
    cuando sean grandes lo entenderan.

    ResponderEliminar
  11. Ando buscando a mi carnal el Rancid, alguien sabe como lo contacto?? soy el psykerito.

    Saludos...¡!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.