Subscribe Us

Header Ads

Vamos por La Piedad, Correcaminos y el liderato: Maz

Con tres goles en su haber, el delantero uruguayo de los Rayos del Necaxa, Sebastián Maz, asegura que después de haber vencido a León, van por seis puntos más esta semana contra La Piedad y Correcaminos de la UAT.
“Es una semana linda porque se presenta la oportunidad de alcanzar el liderato si ganamos los dos partidos y si se combinan otros resultados, depende mucho de nosotros y por eso hay que ir a buscar el triunfo”, sostuvo.
¿Qué opinas del rival?
“Bueno, sabemos que la Piedad anda bien, que sacó un buen resultado de visitante, así que habrá que hacer un buen trabajo para traernos los tres puntos”, advirtió.
¿Cómo jugarles?
“Yo creo que todos los equipos son complicados, nadie te va a regalar nada, va a ser difícil y tendremos que ir bien concentrados, estar muy atentos y las opciones que tengamos, aprovecharlas debidamente mandando a guardar el balón a las redes”, señaló.
¿Los problemas extra cancha en La Piedad les favorecen a ustedes?
“No, a nosotros eso no nos incumbe, ignoramos si hay problemas con el pago de sus jugadores, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha y no deben preocuparnos los problemas que tengan ellos en lo interno, así que el tema para nosotros es dentro de la cancha y ojalá nos vaya bien”, sostuvo.
EL EQUIPO
El plantel trabajará este martes en lo físico y táctico a partir de las once horas para posteriormente viajar a la Piedad al filo de las trece horas.
Fuente: Oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios