Subscribe Us

Header Ads

Contento, porque Necaxa mejora día a día: Ogarrio

El presidente del Necaxa Luis Alberto Ogarrio no oculta su satisfacción por el buen torneo que están haciendo y que los tiene ubicados en el segundo lugar de la tabla de posiciones después de 10 jornadas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

“Estamos contentos porque se han logrado diez de los últimos doce puntos en disputa y eso es muy importante, cada día se va mejorando, se está logrando cada vez más lo que busca Omar y eso es muy importante, lo mismo que el buen ánimo de los muchachos, en general estamos muy satisfechos”, reiteró.

¿Necesitaba el equipo esa victoria fuera de casa?
“Yo creo que siempre es importante ganar tanto en casa como de visitante, era algo que nos fijamos como equipo y gracias a Dios se consiguió”, sostuvo.

¿Contra Mérida que es el campeón tendrán otra prueba?
“Si, será un buen partido y muy importante, Mérida está peleando por los primeros lugares, pero para nosotros todos los partidos son igualmente importantes”, reconoció.

¿Ya estamos viendo al mejor Necaxa?
“Es motivante lo que se ha hecho, pero siempre estamos trabajando para mejorar, siempre se está buscando ir corrigiendo aspectos que se analizan en los partidos y en los entrenamientos, Omar es muy cuidadoso en eso por lo que creo que seguiremos mejorando conforme avance el torneo y desde luego esperamos que la afición nos siga apoyando, ojalá que a la gente le esté gustando lo que ve en la cancha porque los muchachos han demostrado que tienen muchos deseos de regresar a la primera división y creo que la gente lo está valorando y por eso se han incrementado las entradas”, concluyó.
Fuente:oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios