Subscribe Us

Header Ads

Buscaremos ganar a Reboceros a como dé lugar: Reyna

El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Marco Antonio Reyna dijo que el triunfo frente al León les vino muy bien en lo anímico, que han trabajado a tope porque saben que el de este miércoles ante La Piedad será un partido complicado y que saldrán por los tres puntos para hacer valer más el resultado del sábado.

¿Es palpable la mejoría en el equipo?
“Si, creo que tácticamente hemos trabajado muy bien, nos hemos aplicado a las indicaciones del profesor Omar –Arellano- y también mejoramos en la contundencia, yo creo que con el trabajo y conforme avancen las jornadas vamos a seguir mejorando”, aseguró antes de viajar.
¿Por ahora concentrados únicamente en la Piedad?
“Sí, nosotros desde el sábado ya le dimos la vuelta a la hoja y estamos pensando únicamente en este partido, preocupados por hacer bien nuestro trabajo y buscando ganar a como dé lugar”, concluyó.
Por su parte Paulo César el “Tilón” Chávez, reiteró que ésta es una semana muy importante para el equipo y sobre todo éste partido, porque ya es necesario ganar de visita; “la Piedad se hace fuerte como local pero nosotros venimos en ascenso y creo que tenemos posibilidades de ganar; con buenos resultados esperamos ir acercando todavía más a la afición para que la gente se sienta orgullosa de su equipo”.
¿Qué partido esperan?
“Seguramente será un encuentro muy peleado y complicado, el rival es un buen equipo pero nosotros nos hemos preparado bien y si nos aplicamos y estamos concentrados, podemos regresar con los tres puntos y llegar más fortalecidos al partido del sábado contra Correcaminos”, concluyó.
Fuente: Oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios