Subscribe Us

Header Ads

Me ocupa que Mérida es un rival con experiencia: Arellano

Para el director técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, todos sus jugadores son confiables y competitivos y eso le permite hacer variantes en la alineación sin que se pierda el orden y el equilibrio.

“El juego de conjunto se refleja en las anotaciones de Everaldo, Castillo, Hernández, Reyna y Quattrocchi y desde luego en las de Sebastián Maz; lo he dicho siempre, tanto a la hora de atacar como de defender todos participan y todos son importantes”, afirmó.

¿Cómo enfrentar a Mérida?
“Haciendo las cosas como las hemos hecho, tratar de depender de nosotros y de lo que seamos capaces de hacer en la cancha sin importarnos tanto lo que sea Mérida como rival, tendremos que aplicarnos de acuerdo al trabajo que hagamos en la semana y al sistema de juego que hemos desarrollado”, aseguró.

¿Le preocupa la experiencia del plantel de los Venados?
“Siempre hay respeto por el rival, pero me ocupa más mi gente, la que jugará de inicio y la que va a la banca, eso me ocupa más de lo que pueda hacer el rival, sí me ocupa que es un rival con experiencia, que conoce la división y que ya tuvo un campeonato, además de que sigue siendo un equipo importante dentro de la división, pero para eso nos estamos preparando, mi plantel también es muy competitivo y el sábado saldrán a demostrarlo”, concluyó Omar Arellano.

Los Rayos trabajarán este miércoles a partir de las 10:00 horas en la Casa Club.

ESCOLARES EN LA PRÁCTICA DE NECAXA
La directiva de los Rayos de Aguascalientes, sigue abriendo las puertas de sus instalaciones a los niños de diferentes escuelas, correspondiendo en esta ocasión al colegio México-Japonés.

Los alumnos de primaria y secundaria visitaron el Estadio Victoria en donde se les dio un recorrido guiado, posteriormente se trasladaron a la Casa Club en donde jugaron en las canchas sintéticas, conocieron las instalaciones y presenciaron el entrenamiento del Necaxa; al finalizar éste, recibieron posters de la foto oficial del equipo, saludaron a los jugadores, se retrataron con ellos y recabaron los autógrafos para el recuerdo en lo que fue una convivencia agradable de los Rayos con sus actuales y futuros aficionados.
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios