Subscribe Us

Header Ads

Todavía no está Necaxa al cien por ciento, aseguró Maz

* "Esperamos cada uno en lo personal dar mucho más".
Aunque Necaxa ganó 2-1 a Correcaminos el sábado pasado, el delantero uruguayo Sebastián Maz no quedó contento, porque Rayos pudo haber convertido más goles en la cancha del Estadio Victoria.

"La verdad, en lo personal, no quedé muy contento, porque se pudieron haber convertido mas goles, pero lo importante es que el equipo sacó los tres puntos, que era lo que necesitábamos", dijo el "charrúa", quien marcó el del gane y se metió en la pelea por el título de goleo individual.

Pese a que el conjunto rojiblanco lleva una campaña aceptable, consideró que "todavía nos falta, además de que cada rival es distinto, unos te exigen más que otros, así que siempre hay que estar al cien por ciento. El sábado sacamos la victoria y esperamos cada uno en lo personal dar mucho más".

Del buen momento que vive como artillero y ante la posibilidad de ganar el título de goleo individual, indicó que "lo he dicho antes, aquí no importa quién convierta los goles".

Aseguró, al respecto, que "lo que interesa es que el equipo gane, a mí me ha tocado anotar cinco, pero son consecuencia del trabajo de mis compañeros, todos hacen lo suyo porque somos un equipo".

Del encuentro que viene ante Albinegros de Orizaba, en el estadio Luis "Pirata" Fuente, enfatizó que "vamos a ir como siempre, a proponer y a buscar el triunfo, ningún partido es fácil, así que tendremos que trabajar muy fuerte en la semana para llegar bien al partido".

Fuente: mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios