Subscribe Us

Header Ads

Buscaremos el liderato ante Cruz Azul Hidalgo: Paulo Cesar "Tilon" Chávez

Paulo César el “Tilón” Chávez, mediocampista del Necaxa, asegura que el plantel aprovechó de la mejor forma estas dos semanas de receso.

“Hemos trabajado mucho en lo físico y en lo táctico, intentando llegar muy bien a los próximos partidos, se viene el cierre del torneo que es una etapa muy importante para todos y queremos llegar con la mejor preparación”, destacó.

¿Los últimos seis juegos serán como finales?
“Si, en el cierre del torneo cada partido se vuelve trascendental y nosotros estamos metidos en una buena racha por lo que esperamos seguir sumando ahora en un partido muy importante como el del domingo contra el Cruz Azul Hidalgo”, expuso.

¿Están respondiendo a la expectativa?
“Yo creo que si, hemos hecho bien las cosas, hemos intentado dar lo mejor de nosotros para que la gente se sienta orgullosa de su equipo, buscamos ir metiendo a la gente al estadio porque es muy importante recibir su apoyo y porque eso puede marcar diferencia, así que esperamos seguir sumando y buscar el ascenso porque ese es el compromiso”, consideró.

¿Este fin de semana buscarán el liderato?
“Si, tenemos que ir acercándonos al Irapuato porque estar en primer lugar tiene muchos beneficios, quedan pocos partidos y hay que seguir sumando”, sostuvo.

¿Buscar también quitarle el invicto en casa al rival?
“Esperemos que si, para eso estamos trabajando, queremos dar un buen partido, buscaremos ser inteligentes y aprovechar el buen momento, creo que va a ser un encuentro agradable”, concluyó Chávez.

EL EQUIPO

Por otro lado, los Rayos hicieron trabajo físico, practicaron la definición así como jugadas ofensivas y defensivas por bloques; este jueves repiten a las diez horas en la Casa Club.

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios