Subscribe Us

Header Ads

El triunfo nos acercó más a la meta: Ledesma

Javier Arturo Ledesma, volante de los Rayos del Necaxa consideró que el triunfo logrado frente a los Venados de Mérida por 1-0, los acerca un poco más al objetivo trazado, que es primero calificar a la liguilla por el título.

“Hemos sido regulares y el triunfo nos acerca más al objetivo, pero ahora deberemos aprovechar este receso para pulir algunas cosas y aproximarnos más a los que buscar Omar”, agregó.

¿Esta racha les permite acercarse al líder y alejarse de otros equipos?
“Si, nos da un poco más de ventaja, tuvimos dos buenas semanas y eso nos acerca más al objetivo de la calificación”, reiteró.

¿Ya están en el punto futbolístico que pretenden?
“Yo creo que poco a poco lo estamos consiguiendo, partido a partido el equipo se muestra mejor y en el trabajo diario pretendemos alcanzar la idea que tiene Omar –Arellano- y sobre eso lograr los objetivos”, afirmó.

¿Cómo aprovechar este descanso en la liga?
“Yo creo que es un descanso para planear otra vez lo que resta, para asentar lo que lo que ya hicimos y trazarnos nuevas metas para llegar de la mejor manera al siguiente partido”, sostuvo Ledesma.

¿Cuál es el siguiente paso?
“Yo creo que seguir por la misma línea, no relajarnos, trabajar muy fuerte estas dos semanas para enfrentar al Cruz Azul –Hidalgo- de la misma forma”, aseguró.

EL EQUIPO
Mientras tanto, el equipo de los Rayos del Necaxa hicieron trabajo físico-regenerativo en la Casa Club bajo las órdenes del preparador físico Hugo Parra y éste miércoles iniciarán la actividad a las 10 de la mañana.

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios