Subscribe Us

Header Ads

ESCUDO # 4...

El cuarto escudo, enviado por Martín Mendoza

Hola amigos del blog pasion rojiblanca, en respuesta a la convocatoria del escudo alterno que hay, les envio esta opción, aunque soy de la idea que el escudo no sea modificado; sin embargo por el amor que tengo a mis rayos y tomando como inspiracion el escudo del equipo Milán de Italia, explico cada una de las variantes que he modificado, 1) incluyo los colores de la bandera como signo de respeto y orgullo, 2) el "rayo" tiene la forma de "M" la letra inicial de México, 3) el balon de cuero recordando la grandeza del equipo 4) el año (1923) de la fundación del equipo y por supuesto no perdiendo el nombre en la parte superior asi como el fondo albi-rojo que es fundamental, asi como las tres estrellas arriba del escudo representando las glorias conseguidas. Espero que puedan pulicarlo y sin afan de ofender a nadie quedo a sus ordenes, recordando que tod@s somos NECAXA.
Hasta pronto y que esten bien, saludos¡¡¡


También pueden checar:
Escudo # 1 por Monster
Escudo # 2 por MAOH
Escudo # 3 por Lecter SuperRAYO

Pueden enviar sus escudos o bien dejar sugerencias y comentarios aquí o en blognecaxa@gmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy retro, Muy chido, quedo de pelos jeje

    ResponderEliminar
  2. dl milan? wtf! no es x ser culeis, pero no se debe copiar el escudo d otro ekipo, sea d la liga q sea, para usarlo acá. y, la neta, menos dl milan... me kaga (sin awitarse, eh!)

    ResponderEliminar
  3. Estas absolutamente en los correcto

    ResponderEliminar
  4. No quiero ofender pero la neta roban identidad a otros clubes copiando sus escudos, milan? El numero 5 es del necaxa de honduras, amo a mis rayos y su escudo tal cual porfa no imiten...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.