Subscribe Us

Header Ads

FALTA DAR EL PASO MAS IMPORTANTE...

Necaxa tiene que dar el paso más importante
* Paulo César se mostró contento por el trinfo del equipo sobre Atlante
* Los rayos deberán encarar dos partidos fuera
México, 26 de octubre.- A pesar de la goleada de 5-1 sobre Atlante UTN el pasado fin de semana, que los acercó al líder general, Irapuato, el jugador de Rayos de Necaxa, Paulo César Chávez, dijo que aún les falta dar el paso más importante.

Chávez, quien se mostró contento por ese resultado, dijo que "nos da mucho gusto haber ganado, nos deja cerca de la calificación pero todavía nos falta dar el paso más importante, que es entrar a la liguilla por el título".

Destacó el buen funcionamiento del equipo, "creo que dimos un buen juego, el resultado para nosotros era muy importante porque cada partido se ha vuelto clave y ganar nos sirve para que los otros equipos se den cuenta de que Necaxa está bien y viene haciendo bien las cosas".

El "Tilón" Chávez mencionó que en el partido del sábado los goles tempraneros les ayudaron mucho, "eso nos dio confianza y creo que pudimos haber metido un par de goles más, pero estamos contentos por el resultado".

Ahora, deberán encarar dos partidos fuera de casa para luego regresar contra el líder Irapuato; "sí, se vienen partidos muy bravos porque nos tocan Dorados y Tijuana fuera de casa, luego viene Irapuato y prácticamente ahí se puede definir la etapa de la liguilla".

"Queremos calificar lo más arriba que se pueda (de la clasificación general) y si buscamos conseguir el objetivo pronto y pelear los primeros lugares, tenemos que sacar los resultados como visita también", añadió el ex jugador de Chivas y Monterrey.

Sobre cómo esperan encarar a un Dorados que viene de perder, el jugador necaxiasta dijo "bueno, ellos perdieron en Tijuana y, lógicamente, buscarán con todo reivindicarse ante su afición, así quetendremos que ir muy concentrados a este partido y seguir haciendo lo que sabemos". (Con información de Notimex/JOT)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ESPERO Y SEA CIERTO Q TIENEN Q IR CONCENTRADOS Y A GANAR, POR QUE YA VEN LO QUE PASO CON CRUZ AZUL HIDALGO.

    VAMOS RAYOS A GANAR

    ¡¡FUERZA RAYOS!!

    ...

    ¡¡FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.