Subscribe Us

Header Ads

Hemos trabajado para ganar a Cruz Azul Hidalgo: L.O. Hernández

El defensa de los Rayos del Necaxa, Luis Omar Hernández, no duda al afirmar que el equipo cada vez se adapta más al esquema ofensivo del técnico Omar Arellano y con esos argumentos buscarán el triunfo contra Cruz Azul Hidalgo.

“Sabemos a qué equipo nos vamos a enfrentar y por eso hemos trabajado muy fuerte tratando de mejorar los aspectos que nos hacían falta y ya estamos preparando el partido del próximo domingo”, reiteró.
¿Cómo enfrentar este compromiso?
“Yo creo que tenemos que seguir con nuestro esquema táctico porque nos ha dado buenos resultados, aunque tenemos que ser cuidadosos con el rival, pero estamos mas mentalizados y enfocados a que el equipo haga un buen partido”, afirmó.
¿Qué saben del rival?
“Es un equipo que tiene buen manejo del balón y por lo mismo hay que tratar de quitárselo para tener nosotros la posesión y evitar que se puedan agrupar; se fortalecen como locales y los números dicen que no han perdido en su cancha, así que tendremos que estar muy atentos y no cometer errores”, reconoció.
¿Cerrar fuerte en los seis partidos que restan?
“Si esa es la idea, yo creo que todos los partidos los hemos jugado con mucha intensidad y así tenemos que seguir”, concluyó.
EL EQUIPO
El conjunto de Omar Arellano, sostuvo este jueves el partido el inter escuadras semanal aparte de hacer trabajo físico y este viernes cerrará entrenamientos a partir de las diez horas en la Casa Club. El viaje del equipo hacia Jasso, Hidalgo, está programado el sábado a las 9:00 horas.

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios