Subscribe Us

Header Ads

MAZ, UN HOMBRE DE CUIDADO...

La defensa cierva cree que puede nulificar al goleador

Además de mantener la calma e imponer su estilo de juego ante los Rayos de Necaxa, los Venados de Mérida no descuidarán la marca del peligroso delantero uruguayo Sebastián Maz, actual campeón de goleo de la Liga de Ascenso.

Los ciervos saben que Maz tiene mucho peso en la zona ofensiva hidrocálida y es con quien deben tener mayor cuidado.

“Maz es un tipo de cuidado, aunque eso tampoco significa que sólo nos enfoquemos en él”, expresó el defensa Roberto Rosas, quien tendrá la oportunidad de ser titular. “Debemos hacer lo que sabemos”. Rosas, quien jugará su primer encuentro de inicio en la temporada, expresó que el Necaxa es un rival peligroso, por lo que revestirá mucho vencerlos en su casa, donde no han dejado escapar un solo punto.

“Sabemos que es un encuentro importante, del que dependen muchas cosas, aunque confiamos en nuestro estilo y en el momento que vivimos”, dijo en referencia a que el equipo no ha perdido en los últimos cuatro encuentros.

¿Serán defensivos? En el interescuadras de ayer, el técnico David Patiño repitió la alineación del miércoles, aunque esta vez dejó entrever que se podría jugar con una línea de cinco defensas, en la que los laterales también se podrían sumar a la ofensiva.— Hérbert O. Martínez Fuente
yucatan.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios