Subscribe Us

Header Ads

Necaxa detiene la racha de los Venados

Necaxa detiene la racha de los Venados
6:58 p.m.

La buena racha de los Venados del Mérida FC terminó esta tarde en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde los ciervos perdieron 1-0 ante el Necaxa, en partido de la fecha 11 de la Liga de Ascenso del fútbol profesional mexicano.

Sebastián Maz, a los 21 del primer tiempo, hizo el único gol del encuentro.

Los necaxistas tuvieron algunas oportunidades, pero los Venados tuvieron más.

Y más claras.

A los 62'', dos disparos de "Parejita" López y uno más de Sonny Guadarrama fueron tapados con apuros por el arquero Iván Vázquez Mellado.

Incluso, Óscar Rojas y Edson Zwaricz estrellaron sendos disparos en el travesaño en la segunda mitad.
http://www.yucatan.com.mx

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. jajaja, ya me extrañaba el sentido "ardido" de quien escribió la nota... ni hablar... esos venados, recuerden q "si tuvieron mas y mas claras" solo demuestra q son malos para jugar esto... el futbol se gana con goles metidos por un equipo y validados por el arbitro... (lo q debe recordarles q gracias a eso, el resultado no fue 2-0). Y aunq les arda, hoy Necaxa ganó... La vida es bella!

    ResponderEliminar
  2. yo vi un partido diferente? merida no llegó en tddo el 1 tiempo de hecho desps del gol mal anulado empezaron a tener mas el balon los venados y las jugadas de ellos fueron todas en fuera de lugar en si solo el tiro libre de rojas y el disparo razo que desps fue fuera de lugar tmb

    ResponderEliminar
  3. ahora que el necaxa regrese al maximo circuito , sebastian debe de estar con ellos ....nuestro necaxa es grande en donde se pare....vamosssssssssss rayosssssss...asi se hace !!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.