Subscribe Us

Header Ads

Necaxa el mejor Club de Mexico, durante el siglo XX

Si, asi como lo leen en el encabezado, Necaxa es el equpo mejor pocisionado de México en uno de los rankings de la International Federation of Football Historic & Statistics (IFFHS) es decir el organismo de estadistica oficial de la FIFA, dicho estudio o "ranking" esta denominado como:
" El Club del siglo de America del Norte y Centro America (CONCACAF)". aqui les dejo un parte de esa tabla y sin duda alguna ya no solo el Necaxa es el "equipo de la decada de los 90´s" si no ahora es el MEJOR EQUIPO DEL SIGLO, EN MEXICO.
Pra ver mas acerca de este ranking aqui les dejo el enlace http://www.iffhs.de/

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. jajajaja, siempre es bueno tener un reconocimiento oficial, ya saben por aquello de "papelito habla", y ahora que ya les quedo claro que equipo de México es el mejor, solo queda decir algo para todos aquellos filisteos que nos visitan: hagan lo que hagan, digan lo que digan, jamás estarán a la altura ni tendrán la grandeza que tiene mi equipo: los rayos del Necaxa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cool... aunque seamos honestos, cualquiera que fuera el mejor mexicano debería ser el mejor del area.

    Ahora, supongo que les cuentan los títulos locales o algo así y por eso están arriba los equipos que siempre ganan sus ligas (acá es donde venos que a pesar de lo irregular, el futbol mexicano es el mas competitivo).

    Y si no que le pregunten al Alajuelense y al Saprissa que han caido en competencias de Concacaf ante el Neca :D

    Awante Neca!!
    El mejor de México... y lo dice la FIFA, no nosotros.

    ResponderEliminar
  3. bueno... en realidad nosotros también lo decimos xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Eber, ya me diste material para mi columna, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Rayos aguante!!!

    Queda de más decir que el NECAXA es el unico equipo mexicano que mejor ha quedado posicionado en un mundial de clubes, jugando contra equipos como Real Madrir y Manchester United, y no como le ha sucedido a los equipos que han perdido con equipos egipcios jajaja

    EN UN AÑO REGRESA SU PADRE :D VAMO RAYOSSSS

    ResponderEliminar
  6. si en yahoo vi esa noticia del saprisa el mejor del area, y pense en que el necaxa deberia de estar ahi, y si ahi estava y lo mejor que como el mejor de mexico

    ResponderEliminar
  7. ¡¡NECAXA!! EL EQUIPO DE MEXICO

    A HUEVO...

    Y NOMAS QUEDA Q OTROS PENDEJETES VEAN ESTO PARA QUE NO PONGAN EN LA PINCHE TELE QUE LAS "TUZITAS" SON EL EQUIPO DE MEXICO,

    ¡¡¡A LA VERGA CON ESO!!!

    ResponderEliminar
  8. AWEBO EL MEJOR DE MEXICO!!!

    PERO EL OLIMPIA DE HONDURAS ES MEJOR Q NO NOSOTROS = ( JAJAJA

    SINCERAMENTE ESOS WEYES HACEN SUS ESTADISTICAS INALANDO THINNER

    ResponderEliminar
  9. NEkAXARELOADED
    jajjaa tienes razón rancid!

    En fin q podemos decir estas semanas han sido muy Excelentez!

    El neca esta d vuelta!!!!

    No saben carnales cn cuanto anhelo espero el juego contra la trinca va estar buenisímo el ambiente!!

    hoy hay que ganar .. hoy hay que ganar...

    ResponderEliminar
  10. simplemente los mejores

    saludos

    Lecter SuperRAYO

    ResponderEliminar
  11. Ojalá que seguidores de otros equipos lo puedan ver, y se queden con el ojo cuadrado es más triangular. Saludos a to0dos los Necaxistas de la república mexicana. RCG.

    ResponderEliminar
  12. Porfavor no sean riduculos aunque seamos Necaxistas debemos ser objetivos en nuestros comentarios y la verdad es de risa que se crean este ranking, con el simple hecho de que el primer lugar sea de costa rica y el segundo de honduras deberian de pensar dos veces antes de hacer un comentario, todos sabemos que el Necaxa atra vez de su historia a sido un equipo irregular y obvio sin menos preciar los pocos logros que ha tenido en las ultimas decadas que han sido fantasticos para todos nosotros por eso no se seguen por las tonterias tipicas de la IFFHS y sean mas intelientes y saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. No se trata de eso Inferna...

    Siendo objetivos, según el sistema de puntaje de la IFFHS, no hay nada irregular ni nada, esto nos demuestra que al menos en competencias regionales somos el mejor equipo mexicano.

    Checate el ranking, ahí explica el sistema de puntaje y con eso te darás cuenta por qué hay equipos de honduras, CR, Surinam y Guatemala arriba.

    Es un ranking basado en resultados a nivel regional (es decir, en competencias dentro de nuestra confederacion).

    Leele un poquito nomas.

    ResponderEliminar
  14. Se como hacen su ranking y aun asi es ridiculo y no me referia si habia cosas irregulares y la forma en como suman los puntos tambien es absurda y por lo menos los 10 primeros lugares deberian ser ocupados por equipos mexianos si esas estadisticas fueran realistas

    ResponderEliminar
  15. Te digo que leas, incluso ahi se mencuiona el por qué los equipos mexicanos no aparecen a pesar de ser la liga mas fuerte del área.

    Ahora, independientemente de eso, Necaxa es el mejor equipo mexicano en competencias de Concacaf.

    30 partidos jugados en Concacaf, solo 1 derrota. Es obvio que seamos el mejor mexicano ¿no?.

    ResponderEliminar
  16. En primera instancia tambien se me hizo ridiculo este ranking pero una vez que lei el sistema de calificacion no me queda duda de que somos el mejor, awante mi necaxa... Saludos desde Tampico

    ResponderEliminar
  17. De México Necaxa (91), Cruz Azul (87) y América (81).
    Y... ¿no lloraron los del América -que ni desmantelando al Necaxa cada torneo- y los del Guadalajara que ni siquiera aparecen en los primeros diez?
    YO CREO QUE SÍ, porque ni con todos sus millones les alcanzó para quedar cerca.
    Se trata de más futbol y no de más dinero.
    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  18. Tan le ardió al Amierdicaca que NECAXA fuera el MEJOR equipo del siglo XX en México que ya pagaron a los reporteros de mediotiempo.com que aunque falten solo 83 años para que haya el mejor equipo del siglo XXI griten que por ahora van en primer lugar... Son patéticos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.